SIEMONE NO PODES SEGUIR EN RIVER

Andate lo dije el partido contra la bosta y lo repito, te queda grande River, el campeonato pasado lo ganasta gracias a Ortega y Carrizo. A uno lo vendió el gordo hijo de puta (no fue tu culpa) el otro (ortega) lo borraste vos. Con el nivel del burro en la B nacional hoy ortega jugaba cien veces mejor que estos jugadores que tienen un quilombo en la cabeza por tu culpa. A esta altura puedo decir que no tenés idea de fútbol. El campeonato con estudiantes lo ganaste gracias a verón entre otros. Tu realidad es la de racing donde te hecharon a la mierda, si racing. Estoy muy caliente.

Andate lo dije el partido contra la bosta y lo repito, te queda grande River, el campeonato pasado lo ganasta gracias a Ortega y Carrizo. A uno lo vendió el gordo hijo de puta (no fue tu culpa) el otro (ortega) lo borraste vos. Con el nivel del burro en la B nacional hoy ortega jugaba cien veces mejor que estos jugadores que tienen un quilombo en la cabeza por tu culpa. A esta altura puedo decir que no tenés idea de fútbol. El campeonato con estudiantes lo ganaste gracias a verón entre otros. Tu realidad es la de racing donde te hecharon a la mierda, si racing. Estoy muy caliente.

QUE TODOS LOS JUGADORES SE VAYAN CON EL
TODOS
TODOS
TODOS

SOLO PIBES TIENEN Q JUGAR
Y NO VIAJEN A MEJICO HIJOS DE MIL PUTA
LA CONCHA DE LA LORA
LA PUTA QUE LOS RE QUETEREMIL PARIO

HALL!

si vos lo decis
dale, anda a river y decile que lo echen
que te van a dar la re bola;)

1 PARTIDO QUE AUGUSTO JUEGA
Y EL VIVO ESTE LO SACA…
inentendible.

chau chau chau todos

el silencio no es salud

chau simeone el ciclo tuyo ya murio

Que se vaya si es inteligente, pero venga quien venga, esto va a seguir siendo la misma mierda de siempre

HOY ME CANSO… BASTA SIMEONE, HOY ME CANSASTE!!! Era un partido clave flaco!!! Como vas a poner a Ojeda?? Te encaprichaste con este tipo y no lo sacaste mas… no te das cuenta que es un muerto, ahora estamos afuera de todo.

Vos y Ojeda, vayanse de la mano… HIJOS DE PUTA.

La verdad no lo entiendo.

Banco durante todo el semestre a Augusto jugando como el culo, y justo cuando el pibe tiene un buen partido lo saca…

La verdad Cholito no te entiendo.

¡¡¡ ANDATÉ CHOLO PUTO (?) hasta cuando hay que aguantarte , cual verguenza Falta para que te Vayas y dejes de darnos verguenzas. (?)… hay que pagarte , eso estas esperando que te despidamos para cobrar lo del sueldo. increible

de Hoy NO debe pasar el CHOLO PUTO… me aburriste
cualquier D.T ( antes ) perdia un Superclasico estaba casiiiiiiiiiiiiiii despedido, este puto perdio el Superclasico , pierde el partido de la Nissan (¿) RENUNCIARÁ . a mi me parece que SI debe renunciar
esto Ya es el Colmo de los Colmos , que jugadores tan MUERTOS tenemos, jamás me imagine hace un par de años atras que ivamos a estar tan mal, empezando por aguilar y toda su CD de ladrones totalmente ANTI river son estos putos. tambien debes RENUNCIAR AGUILAR , y toda tu CD que No quede ni uno , despedir como perros que son estos jugadores de Mierda , uno que otro se salva como Ferrari ( prueba de ello se fue aplaudido ). pero los demás dan ASCO .
quien culo le dijo a Falcao , que era delantero (?) algun enemigo . al parecer SI este muerto No debe seguir más en RIVER, porque juega acaso pasa platica o que culo , o lo tenemos hay por agradecimiento por los goles que hizo cuando sabia hacerlos ( cosa que Ya no hace ).
abreu andaté a la re ctm y No vuelvas más por aca, eres un Muerto total.
abelairas andaté tambien a la muy a la CTM. ¡¡ das un total asco .
tuzzio cumpliste un ciclo , chau chau Adios . Cabral (?) jajaja me das risa muerto. , archubi jajajja hace años estos muertos No se hubieran puesto jamás el manto sagrado
como ensuciaron Tanto el Manto Sagrado Riverplatense y hasta cuando vamos aguantar (?)
LA RE PUTA MADRE HASTA CUANDO (?)… tenemos que aguantar a
1 : aguilar y toda su cd (?)
2 : el puto de simeone sin verguenza (?)
3 : tanto jugador de Mierda , puesto hay por agradecimiento o porque pone plata (?).
cuando vamos a tener un buen presidente , un buen D.T ( No cagon ), y buenos jugadores como los de antes, esta situacion Ya me tiene podrido la gran puta madre de aguilar. . .
si de ¡¡ DE HOY NOOOO DEBE PASAR LA RENUNCIA DE SIMEONE PUTO ¡¡ . si sigue es un total afano en la misma cara de Nosotros al parecer se coloco de acuerdo con la foca para dejarnos mucho más abajo de lo que Ya estamos.

¡¡¡ SIMEONE RENUNCIA…
Y ANDATÉ MUY A LA CTM ( si de Hoy no pasa , das más verguenza y asco PUTO ¡¡¡¡… pero No solo el , Aguilar y toda su Cd ( pero al parecer Nos quieren robar otro añito más ). tambien deberian los jugadores de Mierda que nos metieron Irse . pero claro tienen que terminar el contrato.

Basta Yaaaaaaaaaaaaaa, de este Payaso llamado simeone

lastima que tus argumentos sean tan pocos…

  1. gano el campeonato con los mismos jugadores que passarella paso vergüenza…
  2. en estudiantes veron sigue y no salio campeon de vuelta…
  3. echar de sacar hacia afuera se escribe sin H…

Creo q se va a reunir con los dirigentes y les va a decir que deja el club a fin de año cumpliendo su contrato y cobrando toda la $$$…

Se me hace q ya se está poniendo las botas el Tolo Gallego…:roll:

Renuncia $imeone y la puta qe te parioo. Con lo de hoi me terminastes de cansarr, ya te odiaba y lo de hoi peor todaviaa. Sacas a Augusto qe era de lo mejorcitoo y dejas en la cancha al forro de abelairas qe no puede marcar a nadie, no hace un pase como la gente, no puede levantar la pelota en un tiro libre. QE SE VAYAN TODOS, NO SOLO SIMEONEE, ABELAIRASS, TUZZIO Y AGUILARR PRINCIPALMENTE.
Jugadores hdp, se olvidaron de jugar a la pelota, de dar un pase como la gente? Para los jugadores y simeone qe hicieron qe se vaya Ortega, xqe mierda no juegan sin el?? no pueden hacer dos pases seguidoos.

QE VUELVA ORTEEGA LA PUTA QE LOS PARIO (8)
QE VUELVA ORTEEGA LA PUTA QE LOS PARIO (8)
QE VUELVA ORTEEGA LA PUTA QE LOS PARIO (8)

con los mismos jugadores también está último ahora también… ah no, falta ortega…

Se tiene que ir Simeone, asi no se termina de fusilar, se tiene que ir todos los jugadores con el, se tienen que ir todos los dirigentes…Tiene que pasar una aspiradora y llevárselos a todos…River, te extraño…:cry:

yo solo me limite a rebocar los argumentos del que expuso…
si ahora va ultimo y no logra sacar algo de los jugadores… yo por eso creo que se tiene que ir… no por lo que dijo el pibe que escribio y casi nada de lo que los siguieron

totalmente de acuerdoo

en mi club todavia hay vacantes pero se llenan cada vez mas rapido…avisame y te anoto

pensemos antes de echarlo. esta bien q se mando varias cagadas, pero a kien vamos a traer? a caruso lombardi?jajaja
Ramon ta alla en mejico ganando a lo loko y a menos q lo echen no va a venir

cama al choloo
ademas de ser malo
los jugadores le hacen una cama