Si ya no hay nada que perder

digo yo, ya no hay nada que perder, no es hora de plantear un quipo con mayoria de juveniles probarlos ver como reaccionan con la camiseta pusta , dejar un mayor por linea probar con diaz y el enano juntos ponerlo al pibe gil y a bou dejar a ferrari a falcao y alguno mas y probar , si ya no hay nada que perder, quien te dice no sale algo bueno

digo yo, ya no hay nada que perder, no es hora de plantear un quipo con mayoria de juveniles probarlos ver como reaccionan con la camiseta pusta , dejar un mayor por linea probar con diaz y el enano juntos ponerlo al pibe gil y a bou dejar a ferrari a falcao y alguno mas y probar , si ya no hay nada que perder, quien te dice no sale algo bueno

Ya se planteó esto cuando se fué Simeone y la verdad es que sería exponerlos hasta quemarlos por identificarlos con este plantel de fracasados.
Sería una pena por aquellos chicos que tienen talento, verse mezclados en este proceso nefasto.

Yo la verdad no entiendo mucho el concepto ese de quemar pibes, no entiendo cuando quieren que los pongan, si el equipo anda bien no se los puede poner porque estan con la precion de que tienen que salir campeones como escuche decir a mas de uno el campeonato pasado, si el equipo anda mal y no juega por nada tampoco se los puede poner, cuando quieren que jueguen???, en los torneos de evrano nomas???, si un titular anda mal tiene que salir y entrar un pibe asi de simple, o vamos a seguir perdiendo partidos para “no quemar jugadores”, me van a decir que Galmarini es mejor que cualquier pibe de inferiores, para mi si un pibe es bueno tiene que jugar sin importar las cirscunstancias, Rodriguez es un vendehumo igual que Gordillo que se la pasaban hablando que los pibes esto los pibes lo otro y despues llegan a 1ra los grandes les meten el dedito en el culo y siguen jugando.

Pero hay momentos y momentos para hacerlos debutar, nito. No es lo mismo poner a un pibe en primera junto con jugadores que juegan de memoria y así lograr que éste se acople con el resto del equipo, a que mandarlo a la cancha con 10 tipos que no ponen lo que hay que poner, y que cada partido que juegan son puteados por 50.000 personas. Yo creo que lo mejor sería probarlos desde un principio, pero que estén rodeado de gente de experiencia, así no se lleva todas las miradas y no sienta presión de ningún tipo.

Puede que en eso de que los van a putear 50mil tengas razon, con 11 pibes no te ganan campeonatos, eso tambien es cierto, pero a mi lo que me da bronca es que traigan muertos como el que nombre de relleno para tapar pibes, no puede ser, uno en estos momentos de crisis quiere ver un poco de frescura, y los ves a estos muchachos que no saben dar un pase, un puto pase a un compañero, eso me lleva a querer sacar a todos absolutamente a todos, aparte nose cuanto va a pasar apra que River vuelva atener equipos que se conozcan de memoria, lamentablemente si seguimos asi hay muchos pibes que van a quedar en el camino, porque para mi River va a seguir en este desconcierto, los pibes son dados a prestamo porque “no es el momento para que jueguen” y eso es lo peor que le puede pasar a un jugador de River, irse a prestamo, no conozco un solo jugador que se halla ido a prestamo y despues se halla asentado.

Porque según gabriel rodriguez esto lo tenían que sacar adelante los grandes, jajajajajajajajajajajjaajaj.

Hay muchísimos casos referido a lo que mencionás. No recuerdo en este momento casos PUNTUALES, salvo Barrado, Franco, Frontini, Lobo, San Román, etc. pero es común escuchar a los periodistas decir que tal jugador debutó en River, y lo vez jugando en algunos casos, en la B Nacional. Es cierto, puede que el nivel del jugador no sea suficiente para jugar en River, pero si no los probás, dificil que conozcas su verdadero nivel.

Igual, para mi el máximo responsable de esto es el propio hincha. Es cuestión de analizar… Para un club como River, ¿qué le daría más rédito en lo económico, tener un plantel lleno de pibes que se afiancen de a poco, o jugadores del montón que tienen un torneo bueno después de 4 años de fracasos? Yo creo que no hay que ni pensarlo. Y si me decís que las inferiores no es el fuerte del club, lo entiendo, pero los resultados avalan que River tiene la mejor cantera del país: este año se ganaron 4 títulos dentro de las 6 categorías de fútbol amateur. Pero sería ilógico pensar que River va a hacer una limpieza, y darle lugar a todos estos jugadores que saben lo que es River desde chicos… El hincha pide resultados inmediatos, sin importar lo que cueste. Hay que ganar como sea, aun jugando mal. ¿Cómo le decís a tu gente, como presidente del club, que River va a vivir años de transición y que es muy factible que no esté en los primeros planos durante un buen tiempo?

Hoy, por ejemplo, Lanús se da el lujo de tener un plantel de puta madre, con chicos que se conocen de memoria, que juegan bárbaro, y que para colmo pelean campeonatos. Ni me quiero imaginar los negocios económicos que pueden hacer de acá a 10 años… Pero como sabemos, el hincha de Lanús soporta ver a su club en el décimo puesto durante un par de años… En River, eso es mala palabra, lamentablemente.

En fin, coincido con vos en no traer refuerzos sin sentido, y así tapar a chicos que vienen demostrando hace años que pueden estar a la altura de lo que es River… Nomás quería hacer catarsis por la bronca del presente que nos toca vivir :mrgreen:.

Que hagan lo que quieran, pero que Tuzzio salga del equipo

[quote=“River_mivida, post:8, topic:63981”]

[quote=“nito7_river, post:6, topic:63981”]

Coincido con vos en eso, soy de Cordoba y veo los goles que hace el pibe Morales Neumann y me acuerdo del que le hizo a gimnasia el dia de su debut, que se la tiro por arriba al arquero. La verdad no se porque desaparecio de river y creo que debe ser mejor que Rios (tampoco es malo) por lo menos.
Yo los haria jugar a los pibes, con algunos de los que ya estan al lado, que se yo, pongamos a Musachio con Quiroga o Cabral o cualquiera, Ferrari se va, asi que pasaria a Villagra de 4 y meto un pibe del otro lado. En el medio meto alguno en lugar de Ahumada y asi seguiria probandolos, peor no nos puede ir total.

[quote=“jpmillo, post:10, topic:63981”]

[quote=“River_mivida, post:8, topic:63981”]

No digo que Morales Neumann tendria que haber sido el 9 de River, pero no entiendo como un pibe debuta, hace un gol y queda libre sin tener chance alguna, que alguien me lo explique.

mirá el partido de bosta-River por la Libertadores del 91 en el inodoro, como Pasarella lo puso a Diego Cocca y vas a entender clarito lo que es quemar un pibe para siempre.

JAJAJAJAJAJA que bueno que ese pibe fuese pariente de Maradona, seria una Síntesis de la vida maradoniana.

jajajaj… por esos dias, que fue mas o menos cuando le dieron la cana al gordo falopeandose en el departamento de Caballito, hacian bromas al respecto.