si voy el miercoles con un no socio...

hola gente tengo una duda. yo soy socio, e invite a ir a la cancha el miercoles a un amigo no socio de aca de la plata. yo voy con mi vieja y con mi hno. mi amigo va a tratar de conseguir la entrada. si la consigue, el problema que tengo es en los accesos. yo voy a la popular, y siempre entro por el acceso de socios, ya sea el acceso al playon como el acceso a la tribuna por el molinete. si voy con mi amigo…¿tengo que darme toda la vuelta esa por abajo del puente con el?? o lo puedo hacer entrar conmigo en el acceso de socios??
y segundo, en el acceso por los molinetes lo mismo, lo puedo hacer entrar conmigo en la entrada de socios?? o tengo que ir con el a la otra escalera??

p1: tengo el carnet nuevo, no se si en los otros molinetes se es posible entrar con estos carnets.
p2:el es la primera vez que va a la cancha de river, por lo que seria no se si peligroso, pero ya que va conmigo no dejaria que se vaya por ahi a un pibe de 16 años sin compañia de un mayor.
p3:espero haber sido lo mas claro posible :slight_smile:
p4:gracias por su ayuda;)

hola gente tengo una duda. yo soy socio, e invite a ir a la cancha el miercoles a un amigo no socio de aca de la plata. yo voy con mi vieja y con mi hno. mi amigo va a tratar de conseguir la entrada. si la consigue, el problema que tengo es en los accesos. yo voy a la popular, y siempre entro por el acceso de socios, ya sea el acceso al playon como el acceso a la tribuna por el molinete. si voy con mi amigo…¿tengo que darme toda la vuelta esa por abajo del puente con el?? o lo puedo hacer entrar conmigo en el acceso de socios??
y segundo, en el acceso por los molinetes lo mismo, lo puedo hacer entrar conmigo en la entrada de socios?? o tengo que ir con el a la otra escalera??

p1: tengo el carnet nuevo, no se si en los otros molinetes se es posible entrar con estos carnets.
p2:el es la primera vez que va a la cancha de river, por lo que seria no se si peligroso, pero ya que va conmigo no dejaria que se vaya por ahi a un pibe de 16 años sin compañia de un mayor.
p3:espero haber sido lo mas claro posible :slight_smile:
p4:gracias por su ayuda;)

El carnet nuevo por lo que tengo entendido, se pasa por un molinete especial. Igual estos estan junto a los viejos. Asi que entras por el mismo lugar. Y si podes hacer pasar a tu amigo por la entrada de socios. Creo que hasta 2 invitados podes hacer pasar.

en todas las escaleras hay entre todos los molinetes 1 q t pasas el carnet nuevo, el cual tenes q apoyarlo solamente.
y por acceso a socios podes llevar a 1 acompañante sin problemas, siempre y cuando tenga la entrada, no?..

gracias muchachos por la ayuda. me ahorre dar toda la vuelta jaja.

contra el cuervo hice pasar a 3 amigos no socios por ahi

y como apoyas el carnet nuevo
lo tengo pero lo voi a estrenar el miercoles xD

che yo tengo 16 años y ando solo x la tribuna, no se de k peligro me hablas pork nunca tube problemas(como intentos de robo, aprietes, apuradas,ect)

no peligro no, me equivoque con la palabra, pero seria medio irresponsable de mi parte decirle a mi amigo venis conmigo a la cancha y cuando estemos alla le digo que se las rebusque el solo para entrar y que nos encontremos arriba, mas sabiendo que es la primera vez que va a la cancha de river, y ademas somos de La Plata, y creo que conoce poco y nada bs as. si me decis uqe ya la tiene re clara, no hay problema. peligro no, se que no ha peligro, equivoque la palabra, es lo que me salio en el momento de hacer el tema, y ya estaba medio dormido jeje:lol:.

gracias por sus respuestas

ahh y lo del carnet nuevo, no se, yo iba por el acceso de socios, y el tipo que estaba en el molinete me lo pidio, y no se como hacia. lo que si e un quilombo, la verdad el otro dia estaba estancada la entrada, era lentisima. el molinete creo que no agarraba algunos carnets y demoraba toda la fila. ademas habia mucha gente jeje.

ahh y otra pregunta que me olvide… si yo voy a la popular con el carnet de socio, me tengo que comer toda la fila del costado de udaondo o puedo meterme por la fila del medio?? xq cuando miras, te podes mandar por ahi, ya uqe despues no hay ningun vallado ni ningun control, y me habian dicho que por el medio solamente era para ir a plateas.

Lo apoyas con la parte de la foto para arriba

En lo smolunetes, de la plateas x lo menos todos tienen para el carnet nuevo, lo pasas x arriba y lito

che tiene 16 años el pibe, si no se sabe cuidar mandale silla de ruedas