si viene ayala?

en el hipotetico caso de que venga el raton quien lo deberia acompanar en la dupla? ponzio es una opcion??? a mi gustan sanchez y tuzzio, que opinan?

en el hipotetico caso de que venga el raton quien lo deberia acompanar en la dupla? ponzio es una opcion??? a mi gustan sanchez y tuzzio, que opinan?

Me gustaria la dupla Ayala-Loeschborg seria la mejor opcion…

Con Tuzzio

con cabral o TUZZIO

si con cabral o tuzzio

Ahora yo lo dejaría a Cabral.

es joda verdad?

Con Nico Sánchez…

Creo que Tuzzio… va de bajada. .

en su tiempo, un grosso Tuzzio, tengo mis dudas con él…
Ojalá levante su nivel y sea el de antes.

Con Cabral o con Tuzzio. El Cholo me hizo callar bancando a Cabral: de darle partidos el pibe termino rindiendo bien, asi que me imagino que jugar con el Raton al lado lo haria crecer muchisimo.

me eswtas jodiendo

Como estás con los threads amigo…

Caulquiera menos el corneta de Tuzzio

TUZZIO

Creo que Tuzzio al lado de Ayala podria desempeñarse bien. Es un gran central y con mucha tecnica. A pesar de que dije que su ciclo estaba cumplido.

Es la compra más importante. Yo pondría toda la tarasca en él. Aunque sabiendo de donde viene la guita…

y pnzio andaria bien

A mi Tuzzio me gustó y lo banqué siempre, pero creo que su ciclo en River ya esta cumplido, ah, el ciclo de Ayala creo que tambien esta cumplido.

Si jugamos con tres atras (q es una posibilidad segun vivas), Nico Sanchez y cabral (pero en verdad me gustaria otro central tambien) y si jugamos con dos nico sanchez de cabeza

Seguiría habiendo problemas atrás igual, Ayala está viejo y no se si podrá aguantar el ritmo.