si viene Adalberto Román ¿quien sale?

Mi pregunta es si viene Adalberto Román ¿quien sale?

¿Maidana?

Mi pregunta es si viene Adalberto Román ¿quien sale?

¿Maidana?

Saldría Ferrero en todo caso, la defensa sería Maidana Roman.

Pero tendría que ponerlo YA a roman en las prácticas Cappa, probablemente sea esa la defensa de venir el paraguayo, no por nada, el que cambió casi siempre fue el 6, y no el 2…Nasuti, Almeyda y Ferrero. Pero Maidana siempre jugó.

Esto podía ir a Refuerzos tranquilamente


PD: Para mí sale Maidana

Maidana deberia salir , Ferrero ya tiene un torneo bueno ensima

me parece que es táctico el tema, no de refuerzos.

Yo desconozco las habilidades de ROMAN, y siempre pedí un 6 y zurdo para equilibrar el equipo, ahora bien… no se si ROMAN viene y se gana la titularidad por juego al toque. MAIDANA parece crecer dia a dia. Pero para mi hoy por hoy FERRERO es el 2.

ojala cappa se de cuenta que arano es un forro y juegue con linea de 3. FERRERO-MAIDANA-ROMAN. y pruebe a ferrari de 8 que en ese puesto rindió

saldria Maidana sin ninguna duda para mi…

Saldría Ferrero y dejarían a Maidana? Ah bueno, jojojojo.

Muchachos ustedes me parece que no lo conocen a este ‘jugador’, más de una vez le he pedido que se corra que estaban jugando al futbol…

No sale ninguno de los dos para mi.

me parece que sale maidana si tiene que salir alguno… ademas maidana llego en combo con acevedo, no llego solo…

para mi viene a ser recambio

Yo sacaría a Maidana, Román si llega seria el único 6 zurdo y de oficio en el puesto en todo el plantel… Y aporta, al igual que el ex bostero, todo el juego aéreo que le falta a Ferrero…

Ferrero-Román, a no ser que el paragua sea horrible pero a Maidana le va a costar mucho jugar de 6, incluso creo que mas que a Ferrero que es un poco más rápido en el cruce y eso puede disimular el cambio de puesto.

Una locura que salga Ferrero, dejando a Maidana. No me disgusta el ex Boca, pero Ferrero está primero.

Ferrero - Adalberto.

Ferrero rindió mas que bien el campeonato pasado, lo que le resta es el poco juego aéreo que tiene. Quizás, en dupla con Román, lo pueda disimular un poco mas.

va a comer banco hasta q maidana se mande una cagada

intocable ferrero…

cuanto hacia que un central de River no tenia un torneo aceptable¿?

desde el paraguayo caceres

Nasuti…

Lamentablemente tenemos al tomuer de maidana y a nasuti ( que no es ningun virtuoso) en el banco.
Si viene roman comeria banco un rato y despues no se cappa se fijara