Si tuvieras a Bush cerca, ¿Qué le hubieras tirado?

Hombre que lanzó zapatos a Bush, foco atención Irak

lunes 15 de diciembre, 3:46 PM

Por Waleed Ibrahim
PUBLICIDAD

BAGDAD (Reuters) - El periodista iraquí que lanzó sus zapatos al presidente estadounidense George W. Bush se ha convertido en tema de conversación en todo Irak, aclamado por manifestantes como un héroe nacional, pero acusado por el Gobierno como un bárbaro.

El poco conocido reportero chiíta Muntazer al-Zaidi, que se dijo estaba furioso con Bush por los miles de iraquíes que han muerto desde la invasión estadounidense del 2003, sólo había trascendido una vez, cuando fue brevemente secuestrado por hombres armados anónimos el año pasado.

Hombre que lanzó zapatos a Bush, foco atención Irak

lunes 15 de diciembre, 3:46 PM

Por Waleed Ibrahim
PUBLICIDAD

BAGDAD (Reuters) - El periodista iraquí que lanzó sus zapatos al presidente estadounidense George W. Bush se ha convertido en tema de conversación en todo Irak, aclamado por manifestantes como un héroe nacional, pero acusado por el Gobierno como un bárbaro.

El poco conocido reportero chiíta Muntazer al-Zaidi, que se dijo estaba furioso con Bush por los miles de iraquíes que han muerto desde la invasión estadounidense del 2003, sólo había trascendido una vez, cuando fue brevemente secuestrado por hombres armados anónimos el año pasado.

Le hubiera tirado con chocovascas tranquilizantes.

lo q tenga a mano

Nada…solo lo miro con desprecio…
Si le tiras algo te pasa como a ese tipo, años de carcel y una golpiza por sus patovicas…y por un hdp como ese, no la voy a ligar yo…
Salvo que le tires una botellita de licor…una petaca…ahi ligas pero un cargo en su gobierno

Un sorete

yo lo puteo por dentro asi me lee los labios :lol:
depaso tmb lo miro con desprecio

Sock and Awe!

Un papel y una lapicera para que me firme un autografo :slight_smile:

La goma

para que se borre de este mundo xd

ajos para ver si se muere el chupa sangre ese

quiero suponer que es una joda no?

Una camiseta de Boca.

La mejor respuesta q vamos a leer, cierren el thread :lol:

Estaria re buenomatarlo, pero se arma LA guerra.

Ya debe tener una. Cuando vinieron las hijas, Macri las llevó al Inodoro

Le escupo la cara a ese hijo de puta

insultos, no quiero caer en cana

Un mapa que indica que en la bombomierda hay petroleo.

jaja buena idea esa