Si tuvieran que rescatar a un jugador, a cual seria

hoy: a todos excepto rosales, jugando asi se va a ganar mas de lo q se va a perder y estos jugadores demostraron (hoy, aclaro) q estan a la altura, ojala lo demuestren en estas ultimas 6 fechas…

en lo q va del semestre: ferrari, abreu, ahumada, ponzio, bou, musachio, cabral y mauro diaz

Falcao, sin dudas. Después Buonanotte y Ferrari.

De este plantel entero, para un futuro equipo solo rescataria (y no puedo creer que este diciendo esto despues de todo lo que lo putie) al equino Abreu y Ponzio, obviamente sin tomar en cuenta a los pibes que practicamente no jugaron como Rios, Bou y algun otro que ahora se me fue de la cabeza.

PD: es curioso como la gran mayoria eligio a Abreu despues de todo lo resistido que fue el año pasado, al su presencia en el equipo influye mas de lo que parece.
Saludos

Abreu por varias razones, si bien no hizo ningun gol es el que mas huevos pone siempre no solo ayer, no se esconde nunca y es el unico que da la cara y habla con la prensa en las buenas y en las malas URUGUYO CAPITAN YA!

Radamel Falcao García

ferrari villagra falcao buonanotte
en duda: ponzio, rosales, ojeda/vega, quiroga, abreu, archubi
resto: hasta nunca babosos

falcao

falcao

ABREU.

Recontra Idem

idem

PERO si hablamos del balance 2008 (contando ambos semestres)

el único capacitado para jugar en river fue carrizo (y lógicamente ortega).

el resto, tiene algo para ser criticado.

falcao

Mm q pregunta…

Ayer Falcao me hizo acordar al 9 q fue en su momento…

Me quedaria con Buonanotte y Falcao.

un jugador del partido para mi rescato a abreu por todo lo q se banco, jugo para el equipo, bajo un montos d pelotas, le falto meterla.

Falcao, Ferrari, Abreu.

Si nos referimos al plantel, Buonanotte… pero si la referencia es el partido de anoche de lejos Falcao! Estaba 10 puntos el colombiano…

Ferrari y Falcao

Ferrari y Ponzio

jaajajaja… Labruna sería un poroto a su lado… :lol:

ferrari y falcao