si tuvieramos a conca

Me leiste el pensamiento.

Carrizo atajando en la cuarta habla de Conca, que según él en los entrenamientos lo dormía y lo debajaba tirado en el piso varias veces… por ende algo de inferiores hizo.

bueh, francescoli era un fuego arrasador ahora…? un jugador técnicamente bueno me encanta que ponga huevo y no sea amargo, se corra todo, etc. pero de ahí a reprobar apoyándose en si es pecho o frio o no, cosa tremendamente subjetiva… ya me parece cualquiera. igual todo esto es al pedo porque el pibe ya es de fluminense, que dicho sea de paso a los que dicen que la de river le pesaría… justo, porque fluminense es un equipo chico no??? viene de jugar a nada, claro. el enganche va a ser robert flores que viene de un equipo chico de uruguay, y si es pecho o no, todavia no sabemos. no se por qué conca es tan reprobable en comparacion.

q bronca me dan los pelotudos q no sabes nada…

yo creo qe es un jugador qe desperdicio river por prestarlo tanto…

Conca en el Brasileirao no juega a nada, igual que todo su equípo (El Flu está en posiciones de descenso ahora mismo) aparte muchos lo quieren solo por el partido contra Boca. Me hacen acordar al Barcelona que solo quería a Riquelme por el partido contra el Madrid.

Igual, el flu lo va acomprar… lo dejamos ir en el momento q pintaba al menos para estar en el banco…

aunque no se si es del gusto del cholo… aunque si estaria en river, creo q lo agarra y lo tira a la izquierda…pero… hoy el cholo mete doble enganche…ahi juega con Thiago Neves en el flu…

Mmmmm… Pues Conca no es malo… pero no es para River… y particularmente creo que ya esta el puesto cubierto… el cholo puede armar algo con El Enano, Flores, Galmarini, Archubi, Rosales y quien sabe que otros… Además ya no es de River… ya salimos de el al fin…

me hubiera gustado mucho q le den oportunidades para q se muestre en river…creo q hubiera andado muy bien aca…

q conca?¿
ay q traer a traer a montenegro de vuelta

o repatriar al hacha ludueña

q es el mejor jugador de mexico aora

Hubiera que haberle dado alguna oportunidad pero ya esta , ahora hay q poner todas las fichas en flores y esperar que rinda

si tuvieramo a…

no sirva eso, lo q sirve es tener…

pero seria lindo q juegue en river

jajaja… estoy de acuerdo con vos…

Aguilar hdp, pelotudo, conca es buen jugador, como lo dejaste ir. Ademas, porque no usaste la guita q te pagaron por el mas un poco de la guita del pase de los seis jugadores al villareal para pagar por Saviola o por salcedo( enves de pedirle guita a un chorro mas q lo deja en river 6 meses y despues se lo lleva a jugar a europa y se caga igual q vos en todos los hinchas de river)

no digo q un jugador de buena técnica sea amargo, pasa por otro lado…

vos viste alguna vez jugar al Enzo?

el cuando las papas queman, se hacía cargo, la pedía, la jugaba, se mostraba. A veces le salían mal, algunas otras bien, PERO daba la cara, pegaba 2 gritos a sus compa para despabilarlos. para mí eso es tener ‘huevos’.

hay muchos q opinan q tener huevo es lo de por ej Giunta. para mi no. correr y transpirar la camiseta puede hacerlo cualquiera (también es cierto q no todos la transpiran)

hay jugadores de calidad indudable, pero q son muy blanditos, pálidos, q saben jugar muy bien, pero cuando las papas queman, se ruborizan… se entiende ???
para mi conca no es para river, ya jugó y fue una kakita…

no tiene nada q ver q haya jugado en 4ta, no es de inferiores, no se formó en River.
si vos querés y los ponés como q es de inferiores, hacelo, pero te mentís.
ortega tampoco es de inferiores, como tampoco riquelme para boca (aaaj)

Tenemos a Flores…

Conca es un jugadorazo, no entiendo como lo dejamos pasar… la rompía en las inferiores!

Creo que sería un refuerzo importante para el equipo y que su juego se adapta bien a River… pero seguro que ni siquiera les pasa por la cabeza a los dirigentes traerlo…

si el mismo q clavo un golzao en quito contra liga, ese

medio pelo