todavía no vuelvo con todo, no estoy con tanto ánIMO la verdad
pero al lucio le hace bien leer todo esto (salvo loS que critican, pero buenO)
–CON RESPECTO a las cacerolas, estoy algo lejos del centro de LP, pero si sigue asi en un rato SALGO PARA allá, la cosa es que tendria que ir caminano.
TODO Sea para que esta CORRUPTA de mierda se vaya a cagaR con su esposo y sus matones.
CRISTINA : HICISTE FRAUDE, AHORA BANCATE ESTAS COSAS, EL PUEBLO NO TE QUIERE
Tenes algunos problemas gonza, tenes 2 posturas: una es darle para adelante, la segunda es la del video, te puede mentir en cualquier cosa.
Te recomiendo seguir pibe, te banco xD.
VAMOOOOS QUE HAY QUE PONERLA
no se yo…pero seria …no se…un poco raro de tu parte que hicieras algo de lo cual te quejaste hace mucho??..
yo pensaria en lo que piense el novio…seria lo correcto hacerle algo a alguien con lo cual estubiste sufriendo muchos dias???..¿lo seria?..
yo que vos no lo hago…por ser mejor persona claro…y para no ganarme enemigos a la larga…
Encima me dice que me ama, que me quiere, que me extraña, pero todavia no sabe que hacer conmigo. Es que fui poco hombre y no la presente a mi familia… Y ahora me duele en el alma.
ke mal lo tuyo… yo ando parecido…
no estamos de novios… pero me tiene asi… a las idas y vueltas… ke me ama… y esto ke el otro… encima la amo komo a nadie… y por ella esperaria todo el tiempo ke necesite… pero su indesicion duele… mucho… y nose ke hacer…
Bueno, yo ya lo solucione con dos mensajes de texto. Le dije que la amo y un montón de cosas romanticas y no pudo evitarlo, es que soy un seductor.
Y lo mio es al reves, el indeciso era yo con presentarla, pero le dije que la quiero presentar ya, que me ayude a mudar de depto y todas las cosas lindas que hacen los novios.
Se enojo porque siempre tiene que hacer una escenita para lograr ciertas cosas que “me tendrian que salir del corazón” si estuviera enamorado, en su momento fue caminar de la mano, ahora esto. En fin, hay cosas que no me salen porque soy, fui y seré un frio de mierda. Pero por lo menos ya aprendi a ser un “hemosho mimosho” como dice ella. Y la verdad es que la amo y me duele que no quede satisfecha por mis demostraciones de afecto, por lo que cambie.
En fin, firme papeles se podia decir.
El consejo que te puedo dar es que las amigas de las mujeres tienen MUCHISIMO QUE VER en todo lo que piensan, comentarios de tipo “Hay, hace 6 meses salis? Y que hace el pelotudo que no te presenta a su familia?” Pueden destruir una situación perfecta.
Cuidate de las amigas, e hinchale las bolas con que “las cosas se hablan” las mujeres tienen una especie de neurona podrida que las convence de que nosotros leemos mentes y sabemos lo que piensan.
SI A MI NO ME DECIS LO QUE TE PASA, YO NO SÉ COMO REACCIONAR, NO LEO MENTES.