Si traen a Davids, que traigan a Gascoine y haga dupla con el Burro

Frank de Boer, Alexi Lalas, Davor Sucker, Hristo Stoichov, Matias Sammer, Tony Meola, Fredy Rincòn y el gran Paul Gascoine son algunos de los nombres que suenan para reforzar a River. Luego de conocerse los rumores de que el pelado Almeyda dejarìa el Showbol para sumarse al equipo de Pipo y que Edgar Davis llegarìa desde Holanda, la danza de nombres de prestigio se desatò en el club millonario. Josè Marìa Aguilar, vivo como pocos, no descarta nada.

“Por Tony Meola hubo algunas reuniones. Si no se da, iremos por Taffarel. Lo de Matias Sammer es aun muy reciente, te mentirìa si te dijera que estoy informado al respecto. Pero acabo de conversar por telèfono con Paul y al parecer tiene muchas ganas de venir. Creo que con el Burrito formarìan una dupla insaciable, con sed de victoria (…) Edgar Davids parece imposible, aunque no del todo. Nosotros vamos a hacer todo lo que tengamos a nuestro alcance para traerlo. Estamos hablando de contratos elevadìsimos para nuestro mercado, pero esto es River, y eso pesa. Me lo imagino al lado de Ahumada y Abelairas y còmo no se me va a hacer agua la boca…”

Frank de Boer, Alexi Lalas, Davor Sucker, Hristo Stoichov, Matias Sammer, Tony Meola, Fredy Rincòn y el gran Paul Gascoine son algunos de los nombres que suenan para reforzar a River. Luego de conocerse los rumores de que el pelado Almeyda dejarìa el Showbol para sumarse al equipo de Pipo y que Edgar Davis llegarìa desde Holanda, la danza de nombres de prestigio se desatò en el club millonario. Josè Marìa Aguilar, vivo como pocos, no descarta nada.

“Por Tony Meola hubo algunas reuniones. Si no se da, iremos por Taffarel. Lo de Matias Sammer es aun muy reciente, te mentirìa si te dijera que estoy informado al respecto. Pero acabo de conversar por telèfono con Paul y al parecer tiene muchas ganas de venir. Creo que con el Burrito formarìan una dupla insaciable, con sed de victoria (…) Edgar Davids parece imposible, aunque no del todo. Nosotros vamos a hacer todo lo que tengamos a nuestro alcance para traerlo. Estamos hablando de contratos elevadìsimos para nuestro mercado, pero esto es River, y eso pesa. Me lo imagino al lado de Ahumada y Abelairas y còmo no se me va a hacer agua la boca…”

mejores que los de ahora son
jajajajaaj

Tene en cuenta que sos muy culiau :lol :lol:

quiero a davids, al burro, a fabbiani, y a santana, gordo vendé tu casa si hace falta

seguramente andarían mejor que los perros estos que tenemos, que se hacen llamar “jugadores” e INTENTAN formar un PLANTEL.

no digo de los juveniles, sino los otros

Y Pipo dijo que va a ser técnico cuando a él le pinte, y que prefiere jugar. :lol:

jajaja!!:roll:

OJO QUE PIPO POR AHI CONVENCE A SU AMIGO BETO ACOSTA PARA LA 9 Y QUIEN TE DICE QUE EL CABEZON RUGGERI PARA EL PUESTO DE DEFENSOR CABECEADOR Y CON VOZ DE MANDO…

Yo quiero a Cantona, jajajaja lo que seria Cantona, es capaz de matar a alguno :xd:

me dijeron que se empezaron tratativas con garcia aspe, se sentia muy activo

ortega y gascoigne…mamita, que duo, chuparian hasta el agua de las esponjas

ya no es gracioso esto ya da lastima. y con respecto a ortega y gascionge un pco de respeto , a un tipo mega talentoso que se desperdicia en la b y que esta perdiendo su magia y a otro que se esta por morir.

y un poco mas también

:roll:

ejejejeje, muy bueno…

saludos

Enzo

JAJAJAJJAJAJAJA

Hay sondeos para ver si acepta volver el Mencho de Gualeguay.

Iker Casillas y Victor Valdes dijeron que quieren venir a River, me dijo mi tio.

:lol::lol::lol::lol:

son capases los dirigentes estos:lol: