Si todos queremos,Podemos Ganar la Libertadores

hago este post para que la gente Hincha de River se una,y brinde apoyo al equipo,juegue quien juegue,se gane o se pierda,hay que apoyar al club,no tirar mala leche todo el dia,que salgan los mismos de siempre a decir deja de soñar,con este equipo de muertos y tantas otras malas sensaciones,el que quiere puede agregar lo que quiera,siempre y cuando no sea con mala onda ni pesimismo,porque si todos lo deseamos y anhelamos que se puede ganar la copa,se va a lograr.El que no este de acuerdo y siga manteniendo que hoy quedamos eliminados,porfavor le agradeceria si no aporta pesimismo

Vamos River

hago este post para que la gente Hincha de River se una,y brinde apoyo al equipo,juegue quien juegue,se gane o se pierda,hay que apoyar al club,no tirar mala leche todo el dia,que salgan los mismos de siempre a decir deja de soñar,con este equipo de muertos y tantas otras malas sensaciones,el que quiere puede agregar lo que quiera,siempre y cuando no sea con mala onda ni pesimismo,porque si todos lo deseamos y anhelamos que se puede ganar la copa,se va a lograr.El que no este de acuerdo y siga manteniendo que hoy quedamos eliminados,porfavor le agradeceria si no aporta pesimismo

Vamos River

Sin lugar a dudas q River gane la libertadores de nuevo es un sueño!, pero q la copa la levante Ariel!
:wink:

Y ESTA NOCHE AL NACIO LO COGEMOOOO
VAMO RIVER PLATE!

SIEMPRE QUEREMOS, OJALA , ES MI SUEÑO

SE ME CUMPLE UN SUEÑO, PARA SIEMPRE TNEMOS POSIBILDIADES TENIENDO BUEN O MAL EQUIPO

La deseamos desde el 97’ ( porque por lo menos ganamos la Supercopa ) desde ese año , añoramos una copa más Internacional. :cry::cry::cry::cry::cry:

Saludos

Completamente de Acuerdo

Esperemos poder hacer un buen papel y dar la vuelta a esta historia de los torneos internacionales… La fé no es lo último que se pierde?

No es por pesimista, pero si la hinchada influyera algo en los resultados, Racing seria rey de copas…no intenten darle tanto protagonismo a los hinchas, esto es futbol, la tribuna es un agregado.

Totalmente de acuerdo.

On: Aunque no tenga mucha fe en ganar la copa, es lo que más deseo…Pero hay que ser realista, y para mí estamos lejos.

re contra idem, ademas si nosotros no criticamos a los jugadores cuando juegan mal, quien lo va a hacer???Farinella?? ja - ja

no,nada que ver con lo que intente decir,yo soy uno de los que no apoya al hincha de la hinchada,yo lo que quize decir era que salga de uno mismo,del amor propio,no tiene nada que ver con la hinchada,sino para tratar de ser mas positivos y no tan pesimistas

Hoy le ganamos a nacional, sepanlo. Despues acuerdense de esto. si acierto me compran un alfajor

10000% de acuerdo. Sin mala onda con el creador del tema pero nadie es pesimista por deporte, es asi por una serie de malos resultados que se vinieron dando los ultimos 8 años, sea en parte por mala suerte, por falta de actitud de los jugadores, y por malas decisiones e inoperancia dirigencial como por ejemplo el poco peso que tiene river en la conmebol y a nivel local.

Entiendo, yo tambien soy lo mas optimista posible siempre tengo la esperanza de que quizas se de y la ganen, pero despues me pongo a pensar que si equipos como el de ssaviola aimar y angel no pudieron como la va a ganar este.
Igualmente uno nunca pierde la esperanza y se agarra de que los equipos de la copa son horribles y ademas que hubo una pequeña mejoria en cuanto al juego nose si por los jugadores o el tecnico pero la verdad que de lo que va del año son los mejores partidos que le vi jugar a river seguidos en estos ultimos 2 años, es un poco triste pero es asi.

Me parece que es apresurado decir ya esta, la gana voka. O mas alla que el actual equipo no me guste para nada, por ejemplo, en la final de la sudaca contra cienciano river llego de regalo. Se encontró ahi sin merecerlo. O cuantas veces los bosteros pasaron llaves cagando, de culo y siempre con alguna manito? El tema es que los bosteros cuando se encontraron con la final pusieron lo que habia que poner y la ganaron. Si con river pasa eso, y cambia la actitud pienso que es posible,

Lo que si seguramente coincido con el creador del tema es que se esta tomando la idea que river no esta hecho para ganar esta copa. Es pura mentira, ya va a venir, con un equipo que tenga lo que tiene que tener y un presidente como la gente va a ser re posible. Es probable que el repetirlo constantemente haga que la gente de river se termine convenciendo de esa mentira. Las ultimas copas del 2000 para acá fueron un regalo (y no porque hayan ganado muchas los mierdas).

Yo qiero pero creo qe no podemos