Si Tigre pide la quiebra de River, será histórico

Este papada es una maquina de hacer cagadas,cuando se cree que no se puede estar peor pasa esto, empeoramos más.

Yo tengo miedo, de lo que pueda llegar a pasar a partir del 2010, porque ni siquiera tenemos plata para nada.

La próxima dirigencia de River que asuma en el 2010 tiene que expulsar y borrar de los registros de asociados a esa porquería llamada Jose María Aguilar e iniciarle inmediatamente una causa penal por malversación de fondos, apropiación, defraudación y estafas reiteradas con perjuicio permanente hacia el Club Atlético River Plate. Esta demanda debe ser contra el patrimonio y todos los bienes personales malhabidos de ese gordo malparido que todavía tenemos de presidente.

noc x q la carita una lastima llegar a ser racing 2:cry:

El tema del “default” es muy grave como para tratarlo con irresponsabilidad.

Bueno hoy durante el relato del partido contra Independiente dijieron que mañana (por hoy) Tigre presentaria un pedido de inhibicion sobre River por no pagar los documentos por el pase de Galmarini que esta decision habia sido aprovada ayer en una reuinion de C.D de Tigre.
Por otro lado los comentaristas siguieron hablando del tema con comentarios “entre lineas” dejando ver como que estaban recibiendo mensajes de pesos pesados de River sobre esta informacion que daban, y que decian algo como que Tigre tenia una deuda con River por San Roman …

La verdad no se en que va a quedar esto, pero seria mas que vergonzoso.

Es bueno que estas cosas las digan en vivo, significa ya que no hay plata ni para callar al periodismo(eso es lamentable) pero es bueno que los forros esos digan la verdad de las cosas, esperemos que puedan pagar, que pongan plata de sus bolsillos, con toda la que se robaron, sino esto va a terminar muy mal…

Q gordo puto.

mierd!!!
robo todo el gordo hijo de puta! imposible esto! estoy cansado enserio!!!1
estoy podrido!!!
no puede ser loco!!! esto es river!!! no puede ser que in gordo hijo de un kilometro de putas nos meta el dedo en el culo!!!
estoy podrido loco!!!
no se va a hacer nadaP???

y a todos los chorros hijos de puta que tiene al lado!!
hijos de puta!! son unos hijos de puta! no puede ser esto!
espero que este gordo hijo de puta y todos sus seguidores vayan a la carcel!!! por hijos de puta! por romper 100 años de historia!! por robar todo, pero todo!! y nunca invertir en river!
son un asco!