si tienen que elegir....

supongamos que aguilar , se la juega (solo supongamos) y le da a elegir a la gente ke exriver quisieramos traer de vuelta pa jugar la libertadores , obviamente exriver que no se retiraron , no importa en que club esten , aguilar nos dise les dejo elegir 3 y solo 3 exriver para el ekipo , eligan a tres y que sean necsarios ustedes a kien eligen?
solo tres.

supongamos que aguilar , se la juega (solo supongamos) y le da a elegir a la gente ke exriver quisieramos traer de vuelta pa jugar la libertadores , obviamente exriver que no se retiraron , no importa en que club esten , aguilar nos dise les dejo elegir 3 y solo 3 exriver para el ekipo , eligan a tres y que sean necsarios ustedes a kien eligen?
solo tres.

lo mas seguro es que aguilar falsee los datos de la encuesta y repatrie a Buljubasich, Loeschbor y Esnaider (si sigue jugando) diciendo que eran los mas pedidos.

Pero si somos idealistas, cavenaghi, ayala y sorin. Pero no quiero ser demasiado idealista…

mm jodido eeh

SORIN

SAVIOLA

MASCHERANO

Cavegool!!!

Gancedo!!!

LUX!!!

Salu2

me falto opinar a mi jaja

  • saviolita
    *mascherano
    *ayala

Aguilar va a hacer eso el dia que river juegue la promocion… que eso nunca va a pasar en la vida!!!
pero si llega a pasar que vengan: lucho, aimar, saviola.

Mascherano

Saviola

Aimar

Mascherano
Aimar
Cavenaghi

opino igual que vos!!

saludos…

ayala
mascherano
crespo

saludoss…

mascherano

luchoo

ayala

Demichelis

Mascherano

Crespo

mascherano
lucho
y saviola o crespo
saludoss

que buena pregunta…

Mascherano
Lucho Gonzalez
Cruz

Me encantaria que volviesen muchos jugadores…pero si tengo que elegir solo a 3, prefiero que sean Mascherano, Saviola Y Aimar

Saludos!!

que buen tema este che…

yo tengo mis dudas entre mascherano y demichelis… no se si es mejor reforzar la defensa o el medio…

y los otros dos son amira y saviola… que dupla esa!!!

salu2!!!