" Si tengo que pedir un deseo es que River vuelva lo antes posible "

Estas son las cosas que, cuando las leo, digo: Ramón, VOS SOS RIVER!

Si tengo que pedir un deseo es que vos vuelvas a River lo antes posible… Volve Ramon por favor, ya demasiado tiempo sin vos.

Como se puede discutir a RAMON DIAZ por favor, después hablan de cabezas de termo.

Gracias Ramón,ojalá te volvamos a ver pronto.

Voy a decir algo.
A RAMON se la banco… A el cabezon no…
Simple. cortita y al pie…

Y si , Ramon nos hizo el campeón del siglo , Dalessandro ? … un jugador mas del monton.

Te extraño Ramon!

Ramon river es tu casa cuando quieras volve pelado !

Mil gracias Ramon…

Perdooooooooon ramonnnnn

Pensé que a este también lo iban a putear porque nos gritó el gol de San Lorenzo… Grande Ramón, te estamos esperando hace años!

Te extraño demasiado Ramón!:frowning:

Es increible que El forro del kanser se de el gusto de no considerar a Ramón, no se quien se cree este tipo, no veo la hora de que termine su mandato mediocre sea como sea, y venga un tipo con sentido común a gobernar.

El grito del gol de CASLA creo que a la mayoría le importa un carajo. A Ramón como técnico de River no se le puede reprochar nada. Te puede gustar más o menos, le podrás ver defectos (yo le veo varios) o no, pero en River que es lo que verdaderamente importa fue el técnico más ganador de la historia. Después tuvo malas etapas como la última en CASLA o en América, pero no hay ningún motivo por el cual no merezca una nueva oportunidad en el club donde se cansó de dar vueltas olímpicas.

Sí, yo lo decía porque hoy vi que puteaban a D´alessandro por haber gritado el gol,lo marcaban como algo imperdonable, hasta le deseaban horribles lesiones y la muerte.

No, a mí me cae mal D´alessandro por su constante vendida de humo de querer volver al club y nunca concretarlo.

A D’alessandro se lo odia por frases como “A River no le dejo una puerta abierta, le dejo un porton” frase que no condice con una posterior renovacion de contrato por 4 años con su club actual

Ademas desde el vamos no me compares a dalesanlo con ramon diaz, no cabe en ninguna cabeza. Uno es un idolo del club, el otro es un mercenario de cuarta.

Obvio que no hay comparación, pero me imaginé que algunos iban a decir algo porque gritó el gol, pero claro, no había tenido en cuenta que los ídolos si nos pueden gritar goles, disculpen.