Hay mucha gente tan impaciente
que no comprende que lleva su tiempo ganar un cariño.
Hay mucha gente que cuando siente
por algo tanta pasión
es tan cruel como yo fui tan duro contigo al principio.
Perdón Ramón
si un día te he ofendido,
perdóname, no te entendí tal vez
Qué tonto fui Ramón
si de tu mano siempre soy campeón.
(Ramón… Perdón Ramón… )
Perdón Ramón
te piden mis amigos,
perdónalos, ahora es muy claro ver
que tu eras lo mejor
que pudo haber pasado en River Plate
(Ramón… )
Hay mucha gente… que hoy se divierte
por tu coraje y valor
y esa forma Ramón que tu tienes de armar el equipo.
Hay mucha gente que hoy te agradece
por tanta fiesta Ramón
y que jura quedarse en las buenas y malas contigo.
Perdón Ramón
si un día te he ofendido,
perdóname, no te entendí tal vez
Qué tonto fui Ramón
si de tu mano siempre soy campeón.
(Ramón… Perdón Ramón… )
Perdón Ramón
hasta tus enemigos
te pedirán… también perdón Ramón
cuando en el Dos mil dos
la vuelta des con nuestra selección.
El juego lindo y vistoso, la identidad riverplatense. Ganar, gustar y golear.
Ser respetados a nivel mundial, todos se cagaban encima cuando tenían que jugar contra River.
Ver a nuestros delanteros al tope de las tablas de goleadores.
Las frases picantes y las apuestas.
Bicampeonatos, tricampeonatos.
Las copas.
Muchas vueltas olimpicas…
Ramon… solo vos me generas una sensacion encontrada en mi ser.
Ojala algun dia vuelvas y te recuentres con River Plate… que reconcilies tu relacion con nosotros…esos hinchas que nos dolio mucho el tema de tu pelea con el hijo de puta de Aguilar…
No hablo del hincha que te idolatra por tus grandes hazañas… tampoco hablo de los hijos de mil puta que te criticaban por alla en el 2002…
Te hablo como un hincha que quedo en el medio… con la de River puesta, esperando que vuelvas y dejarnos solo con la ilusion.
Gracias por tus conquistas como jugador… gracias por la identidad marcada y las copas… pero me gustaria que un dia como hincha me pidas perdon… porque me ilusionaste y me fallaste.
9 años de que lo rajaron como un perro, River fue hundiendose año a año hasta terminar en la B. Ramon y River estan hechos el uno para el otro, es momento de que sus antis lo entiendan de una vez.
Te amo Ramon, volve ya, River te extraña
A Ramón no se le puede criticar nada loco!!Nos dió todo.
Cuando nos darán una buena alegría viendo a Ramón con el buzo de entrenador de la banda???
La espera es eterna, los hinchas siempre rogaremos por tu vuelta, como se lo extraña la ptm!!
Hablar de Ramón en River es como hablar de la ex que no nos olvidamos nunca; puede coquetear con otros, incluso jugar en contra nuestra, hacer la suya, ignorarnos, darnos unas noches por lástima, defendernos en público, putearnos y a pesar de todo, siempre pero siempre la seguimos esperando y recordando con muchìsimo cariño estemos con quien estemos… GRANDE RAMON, volve que River y sus hinchas te necesitamos; y trae con vos todas las glorias del pasado.
7 tìtulos como DT, equipos inolvidables y ser un tipo que siempre representó al hincha de River contra gritar un gol y un supuesto desplante… Eso le quita la idolatría?
Que no te guste vaya y pase, pero negarlo por una boludez y otra cosa incomprobable no tiene sentido.
No creo que se lo niegue a Ramón solamente por habernos gritado un gol en la cara… Bah, yo me baso solamente en lo futbolístico y me permito creer que no es el fenomenal DT que la mayoría endiosa. Nada más.
Ahi nos sentamos a debatir, eso está bárbaro. Yo no creo que sea perfecto ni nada por el estilo. A mi entender es un gran DT con algunos defectos que para mi fue puliendo con el paso del tiempo. En River al menos es el mejor director técnico que he visto.
Si la crítica pasa por ahi está perfecto. Si la crítica pasa por cuestiones extrafutbolísticas no tiene sentido.