¡Si tenes vhs con partidos viejos!

¡Hola! Mi nombre es alexis, soy un fanatico futbolero que también trabaja del pasaje de vhs a dvd.

Estoy interesado en pasar videos de fútbol,ya que a mi también me interesan. No los podría pasar gratis porque vivo de esto, pero como a mi también me gusta el fútbol, los promociono a mitad de precio de lo que cobro siempre.

El precio que cobro (sólo para vhs de fútbol) es de $10 por hora…
Y especialmente para los usuarios de boca si traen 3 partidos se llevan de regalo un dvd (tengo varios dvd’s de varios equipos y de la selección)

Trabajo por zona recoleta, pero por pedidos de $80 o más retiro y entrego a domicilio.

Bueno no sabía bien en que foro colocarlo
Muchas Gracias
Cualquier cosa mi contacto es:
vhsadvdargentina@gmail.com
http://www.vhsadvd.110mb.com

Mucha suerte

¡Hola! Mi nombre es alexis, soy un fanatico futbolero que también trabaja del pasaje de vhs a dvd.

Estoy interesado en pasar videos de fútbol,ya que a mi también me interesan. No los podría pasar gratis porque vivo de esto, pero como a mi también me gusta el fútbol, los promociono a mitad de precio de lo que cobro siempre.

El precio que cobro (sólo para vhs de fútbol) es de $10 por hora…
Y especialmente para los usuarios de boca si traen 3 partidos se llevan de regalo un dvd (tengo varios dvd’s de varios equipos y de la selección)

Trabajo por zona recoleta, pero por pedidos de $80 o más retiro y entrego a domicilio.

Bueno no sabía bien en que foro colocarlo
Muchas Gracias
Cualquier cosa mi contacto es:
vhsadvdargentina@gmail.com
http://www.vhsadvd.110mb.com

Mucha suerte

Y especialmente para los usuarios de boca si traen 3 partidos se llevan de regalo un dvd (tengo varios dvd’s de varios equipos y de la selección)

:roll:

Hubieras cambiado el discurso al menos si entrabas aca

AH BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Se equivoco de Foro el pelotudo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajajaja!!!

Banneenlo por pelotudo… jeje

Si no te diste cuenta,este es el foro de River…¡Pelotudo!

:lol:
si te entrego un vhs de ayudas de arbitros a boca, cuanto me cobras? (tene en cuenta que puede durar dias)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :twisted:

Ahora te paso mis datos, asi me armas uno…

jaja q capo

jajajaja lo que nos faltaba.
Ojo puede ser una buena veta para los adm. del foro, cobrar por publicidad. jejejeje.

En el de River seguro que no :lol:

No se puede hacer publicidad, y aparte es un foro de River, viejo…