Saja mostro un crecimiento interesante, pero su “Gatti-ada” contra Olimpo atajando en San Lorenzo no me la olvido. Ese tipo de estupideces ya las vimos en el pasado y nos ha costado puntos importantisimos.
Sosa, me pareció bueno ese arquero, es rápido y elástico, no se si tiene la mejor altura, pero tiene reflejos, de hecho me parece más que el muerto de Orion que es una mentira enorme. Me cayó mal que sea un agrandadito, pero estoy empezando a pensar que es una caracteristica necesaria en los arqueros, siempre y cuando no se llegue al extremo canchereador y sobrador del boludote de Carrizo (Juan Pablo).
Chiarini…el tema es que River ya no esta para pruebas…es buen arquero, y tiene errores como todos.
Hay que ver si no le pesa la camiseta, una cosa es river…otra Instituto de Cordoba.
jaja, me imagino la cantidad de equipos que se van a “reforzar” este año con jugadores de la B porque con River en esa categoría de mierda fue inevitable para todo el mundo mirarla, hoy al menos todos los técnicos (menos Almeyda lógicamernte) sabe al menos quién es es arquero de Instituto o el 10 de Quilmes, los garrones que se van a comer más de uno…Espero que a nosotros nos saquen de las manos unos cuántos muertos que nos quedan como Rios, Verga, FM, Arano, Vella y Cía.