Si tenes que elegir... Sosa o Saja?

Vote otro porque no lei a Sosa, me quedo con el uruguayo aparte tiene valor de reventa

Quienes son los 4 que se quedan con lo que tenemos? :mrgreen:

Saja mostro un crecimiento interesante, pero su “Gatti-ada” contra Olimpo atajando en San Lorenzo no me la olvido. Ese tipo de estupideces ya las vimos en el pasado y nos ha costado puntos importantisimos.

No entiendo a la gente que no votó a Saja. Realmente no entiendo qué fútbol están viendo.

Peores son los 26 que votaron al manco que nos mando a la B…

Me crees si te digo que me acabo de dar cuenta que esta en la votacion porque vos lo mencionaste? :lol:

Al carajo con el forro ese.

Hay 4 que me parece necesitan urgente un psicólogo. Todo bien con la libertad de expresión pero se van al carajo.

Necesitamos un :

:lol:

Me acuero una vuelta que no atajó, la tele lo embocó escondido atrás de un cartel mirando el partido mientras se clavaba un faso de dos mts. :lol:

Sosa, me pareció bueno ese arquero, es rápido y elástico, no se si tiene la mejor altura, pero tiene reflejos, de hecho me parece más que el muerto de Orion que es una mentira enorme. Me cayó mal que sea un agrandadito, pero estoy empezando a pensar que es una caracteristica necesaria en los arqueros, siempre y cuando no se llegue al extremo canchereador y sobrador del boludote de Carrizo (Juan Pablo).

Sosa. Es un gran arquero, además es más joven… tiene mucho futuro.

De todas formas y lamentablemente, no creo q se pueda traerlo.
Pero ojalá.

Saja es otro mediopelo que vamos a pagar caro y terminar echándolo.

Chichizola, porque Sosa es puto.-

De los posibles me gustaria perafán

Se cumplió mi teoría de que cuando ataja Sosa a boca le hacen goles… (?)

El de Instituto debe ser muchísimo más accesible que Saja.

Qué le ven a Sosa?

Chiarini…el tema es que River ya no esta para pruebas…es buen arquero, y tiene errores como todos.
Hay que ver si no le pesa la camiseta, una cosa es river…otra Instituto de Cordoba.

jaja, me imagino la cantidad de equipos que se van a “reforzar” este año con jugadores de la B porque con River en esa categoría de mierda fue inevitable para todo el mundo mirarla, hoy al menos todos los técnicos (menos Almeyda lógicamernte) sabe al menos quién es es arquero de Instituto o el 10 de Quilmes, los garrones que se van a comer más de uno…Espero que a nosotros nos saquen de las manos unos cuántos muertos que nos quedan como Rios, Verga, FM, Arano, Vella y Cía.

vos decis que habra algun perdido que se lleve a esos muertos!!..me conformo con no ver mas a ARano y Rios …por favor!