"Si te rendís, fracasás..."

O sea, traduciendo, digamos que la duda que tenía Tere quedó más que aclarada. Cuando se rindió en el campeonato pasado (después de llantos varios) demostró que es un fracasado.

Sí, y vos también lo decías, amen de quejarte de todas las maneras para tapar el pésimo papel que hiciste tanto en la Sudamericana como en el campeonato.

Ah, ¿vas a esperar un poco más para tirar la toalla dando excusas? :evil:

La verdad, asqueante. Que se vaya ya.

Abrazos, Martín.

O sea, traduciendo, digamos que la duda que tenía Tere quedó más que aclarada. Cuando se rindió en el campeonato pasado (después de llantos varios) demostró que es un fracasado.

Sí, y vos también lo decías, amen de quejarte de todas las maneras para tapar el pésimo papel que hiciste tanto en la Sudamericana como en el campeonato.

Ah, ¿vas a esperar un poco más para tirar la toalla dando excusas? :evil:

La verdad, asqueante. Que se vaya ya.

Abrazos, Martín.

justo FRACASSARELLA habla de FRACASAR?

Yo creo que quedar afuera de la copa eliminado por un equipo venezolano en primera rueda, es de por si un gran fracaso, mas allá de la actitud que se adopte.

Sip, si te rendís fracasás… y en River si perdés todo lo que jugas, también.

Mirá quien hablar de fracasar…justo Passarella…

y la verdad q es el menos indicado para hablar de fracasos… kaiser andate ya!!

Si, claro, y mientras vos no te rendis nosotros seguimos perdiendo prestigio. Andate a la mierda.

casi 1 año y medio en river y no ganar absolutamente nada, quedar fuera de la copa en 1ra ronda, perder de local y visitante con un equipo venezolano que no lo juna nadie, sin contar tantas otras cosas me parece que es mucho mas que un fracaso

O sea, traduciendo, digamos que la duda que tenía Tere quedó más que aclarada. Cuando se rindió en el campeonato pasado (después de llantos varios) demostró que es un fracasado.

La verdad, asqueante. Que se vaya ya.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Sí la opinion de los hinchas es q el club se está llenando de lacras -como vos fracasarela- asi q para empezar a cambiar la imagen seria deseable q renuncies, inmoral, bostero hdp. realmente un asco de persona.

:evil:
mas fracaso que lo dela copa libertadores :evil:

Ahh bue…tamos todos lokos, dejense de hinchar los wee…chasesuma…
No podra decir alguna otra boludes mas?? Dioooooosssss…

dios mio, esto hasta el 2009? por dios! porque carajo nadie hace nada, a nadie le importa! Los hinchas de indpeendiente y racing se hicieron escuchar, y nosotros? NADA!

Hola tocayo mio, hay algo que se denomina, sentido comun, y ORGULLO, cosa ue los tecnicos, tanto de independiente como de racing tienen (mas alla que mostaza se haya ido por otra cosa) y que el nuestro no tiene ni un poquito…los hinchas nos hicimos escuchar, tal vez no lol suficiente…pero se protesto, lo que pasa es ue par que passarella se vaya, lo vamos a tener que matar vio…sino la veo dificil… :twisted:

Hola tocayo mio, hay algo que se denomina, sentido comun, y ORGULLO, cosa ue los tecnicos, tanto de independiente como de racing tienen (mas alla que mostaza se haya ido por otra cosa) y que el nuestro no tiene ni un poquito…los hinchas nos hicimos escuchar, tal vez no lol suficiente…pero se protesto, lo que pasa es ue par que passarella se vaya, lo vamos a tener que matar vio…sino la veo dificil… :twisted
[/QUOTE]

Los hinchas de indpeendiente se juntaron a la salida del estadio por donde iba a salir burruchaga despues de perder con godoy cruz para cortarle la cabeza y lincharlo, Burrochaga tuvo que renunciar si o si, nosotros no hicimos ni siquiera algo similar.

Coincido con Nico, me parece que si bien el hincha se hizo sentir dias pasados con cantos de disconformismo fue todo muy soft, es mas en el partido contra Banfield practicamente ni se cantò en contra de este Asco de DT que tenemos y de la lacra de Presidente…

Quien iba a la cancha el domingo sin conocer el pasado hubiera dicho que River estaba punteando su grupo de Copa y arriba e el campeonato…

Yo creo que hay que hacerse oir realmente, si es que queremos salir y terminar con toda esta lacra…

Este imbécil definitivamente no tiene cara.

Yo tengo una interpretacion diferente de esa frase:

Lo que para mi quiere decir es ni en pedo renuncio hasta el 2009, por mas que no gane nada…

Lo mismo pienso yo y lo puse en otro post, este tipo de declaraciones van en perfecta sintonía con las de Aguilar, que se resumen en el siguiente mensaje a la gente:

“Puteen todo lo que quieran, rompan el club, hagan lo que se les cante el orto, si ganamos un par de partidos se van a olvidar pronto, y si no ganamos aguantaremos igual, como sea”

Todos sabemos que aparte de no poder ganar todos los campeonatos locales y las copas internacionales que disputó el equipo de Daniel :cry: tampoco pudo encontrar al equipo y menos una línea definida de juego como siempre tuvieron los buenos equipos de River. :cry:
Por eso por mas que Passarella insista que va a seguir trabajando para cambiar las cosas yo creo que ya el tiempo de él dirigiendo el fútbol de River ya pasó y los resultados fueron negativos. :evil: