Si te queda algo de dignidad..

Pero si, ni en pedo me peleo con alguien de River. Todo bien.
Mirá, tengo 49 años y por suerte vi jugar grandes equipos, vi grandes jugadores, vi ganar campeonatos increíbles. Y lo ví salir campeón después de 18 años, durante los que me comí todo tipo de gastadas. Los lunes no quería ir al colegio, que época de mierda por Dios!!!
Pero a lo que no me acostumbro es a haber perdido por completo la identidad futbolística, ver como los juveniles ya no sienten lo mismo por el club. Ahora surgen (pocos y regulares) y enseguida se quieren ir. Cuando llega el momento de volver, no quieren volver. Siento el desprecio y el desagradecimiento de a quienes River les dió todo.
No puedo aceptar esta realidad de River, creo que tenemos menos de lo que creemos y añoramos aquellos años de gloria y buen fútbol. Aquellos jugadores que hoy están desparramados por el mundo y que no brotan como en otras épocas.
¿Cómo se vuelve a ser la catedral del buen fútbol? El club que solo contrataba jugadores de gran nivel y que se morían por jugar en River.
No puedo soportar esta realidad de degradación institucional y futbolística, en la que cualquier equipo medio pelo, nos gana, nos humilla.
Es eso y este presente de River es más de todo eso, sólo que el haber ganado el pasado torneo, nos sacudió un poco la mufa. Nada más.
Pero sabemos que hay que cambiar otras cosas, sino lo único grande que nos va a quedar será el estadio. Ojalá me equivoque y feo.
Saludos,
Marcelo.

Loco dejen de romper las pelotas un poco.

El tipo nos saco de una sequia de 4 años durante los cuales se jugo realmente muy mal, y vienen a pedir su renuncia por 7 fechas durante las cuales el equipo que saco campeon no levanta cabeza.

Que poca memoria tienen por Dios, se estan olvidando 4 años en los cuales el equipo jugo mucho peor que ahora por unos partidos en los cuales no se dieron los resultados.

[quote=“Palu, post:9, topic:59424”]

Ojooooo , ojoooo con lo que pasa el Dominnnnnnngoooooo, algo huele mal

Perdemos con racing en river y puede ser el fin…

si perdemos vs esos muertos será la Gota que rebozo la Copa… y CHAU cholo
aun no se ha ido ?. 8|

se viene el Tolo…?

:lol:

Agazapadosssss… listos para salirrrrr… gggggggggg… :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo q hay q leer por dios, me dan bronca estos “hinchas” exitistas q adoraban al Cholo cuando gano el campeonato, lo alababan hasta mas no poder
y ahora q no estan saliendo bien las cosas lo critican, le tiran mierda, lo putean.

Ni siquiera han pasado 2 meses de semestre, ni siquiera hemos jugado con Bosta, ni siquiera empezamos la sudaca.

Eso es lo q yo llamo EXITISMO PURO

No puede haber tanto exitismo, queremos echar a patadas al técnico q nos sacó campeones después de 4 años de penurias con varias humillaciones incluidas.

Hay que apoyar a los que salen a la cancha siempre.
Basta de que ´si perdemos el domingo…´ o ´si quedamos afuera de la copa se arma´ y todas esas frasecitas que parecen pretender que River pierda para sentirse orgullosos por creer que tienen la razón.
Y qué? Viendo a nuestro equipo perder y quedar eliminado nos va a devolver la gloria y el buen juego? No nos vamos a sentir peor.
Ni en la era Passarella quise que River pierda ni un punto. Es nuestro club, al que muchos juran que aman. Y con algunos comentarios, es para dudar.
Por favor, podemos aceptar que River hace años que viene jugando mal, podemos hablarlo.
Pero llegar al punto de casi desear que pierda para que caiga un técnico o que ´limpien´a tal o a cual jugador, es muy de mal hincha. Da vergüenza.

tambien podriamos decir que queremos echar a patadas a uno de los mayores responsables de la derrota mas humillante en la historia de river. son puntos de vista.

Que gane el clasico y la copa y chau.

Siempre lo mismo se pierden 3 o 4 partidos y ya se quiere tirar todo lo bueno a la mierda, esperemos un poco ya va a levantar el equipo.

la poca memoria de algunos me sorprende.

lo unico q quiero es ganarle a boca…la chola se esta equivocando mucho…

Esperemos a ver que es lo que pasa. Tiene metas a cumplir, la primera es la Sudamericana, la segunda es ganarle si o si a Racing el domingo y la tercera es ganarle a Boca cueste lo que cueste. Pero no solo ganarle a Boca, sino ganarle y humillarlo como ese 2-0 último con goles de Ariel, que no patearon al arco o aquel 3-1 con goles del Pipita Higuain.

El tiempo decretará si el Cholo estaba en lo correcto o no.

A juzgar por las respuestas de ustedes, el 15 % quiere que cumpla su contrato vigente con el club hasta Diciembre, un 35 % lo banca, y un 50 % que se vaya, adiós corneta, tomatela loco, y a los que dijeron por ahí que nos sacó de una sequía de 4 años, yo le digo, GRACIAS ARIEL, TE AMO…

Estos post y estos comentarios me hierven la sangre.

El cholo tendra sus motivos de los cambios y de los jugadores que juegan.
Yo le tengo fe.

exacto… con solo pensar en el 8 de mayo es suficiente!