Si te queda algo de dignidad..

Te tedrías que armar las valijitas e irte con ese sistema de cuarta que tenés, sos un tipo totalmente incompetente Simeone, hoy hizo los dos cambios más errados que vi en la historia, la verdad se cavo su propia tumba al sacarlo a Ortega, si querés irte con una buena imagen cholo todavía tas a tiempo, llega a perder el clásico en la 10ma, LO MATAN…

Te tedrías que armar las valijitas e irte con ese sistema de cuarta que tenés, sos un tipo totalmente incompetente Simeone, hoy hizo los dos cambios más errados que vi en la historia, la verdad se cavo su propia tumba al sacarlo a Ortega, si querés irte con una buena imagen cholo todavía tas a tiempo, llega a perder el clásico en la 10ma, LO MATAN…

CHOLO ANDATÉEEEEE…

PORFAVOOOOOR… NO DES MAS VERGUENZA

TEN UN POCO DE DIGNIDAD

No se te ocurre que quisa, los cambios que hizo, son para guardar los jugadores?

No se te ocurre que el miercoles este es la sudamericana?

No se te ocurre que quisa, solo quisa, el cholo este apuntando a la Sudamericana y por eso empesamos jugando con Galmarini, Merlo, Diaz?

Obvio que no se te ocurrio. Es más facil sacarse la bronca y no ponerse a pensar porque hace las cosas que hace.

Ati123: Recien vine de la cancha…alentamos los 90 min… en el 1 gol de RIVER exploto bolo… pero nose q le paso boludo… no jugo mal RIver, para mi no jugo mal… no le echemos la culpa a simeone, es verdad puede haber echo esos cambios para guardar jugadores, pero buee…

nose q decirte… mira todavia estoy nose… en el aire…

saludos

No se va a ir ahora el Cholo…yo creo q cumplirá su contrato al menos, y tal vez haga la gran estudiantes…aunque acá le está yendo mal…asi q excusa tiene…

la verdad pedir q se vaya YA, no! q se quede hasta diciembre por respeto al campeonato
q las glorias no nos supieron dar, y cada vez queda más en evidencia este plantel de mierda q tenemos.
OTRA COSA. AL PEDAZO DE PELOTUDO Q PIDE A GRITOS Q EN LA CANCHA LE GRITEMOS CORNUDO AL TECNICO LE DESEO LO PEOR, Q BAJO Q CAE LA GENTE, NO ME ACUERDO DEL NOMBRE, ABRIO OTRO TEMA EL INFELIZ, GANDALF CREO, USA LA VARITA MAGICA Y METETELA EN EL C…:twisted:

Estoy convencido de que Simeone no va a aferrarse a su cargo estoicamente como lo hizo Frasscasarella, pero tampoco creo que se valla a ir tan facil x eso hay que meter precion, y creo que todos debemos aunar efuerzos para lograr que se valla.

PROPONGO QUE EL DOMINGO TODOS LLEVEMOS BANDERAS TRAPITOS, REMERAS O LO QUE SEA CON LA INSCRIPCION SIMEONE CORNUDO.

Ojo como bien dijo aca un amigo forista, ser cornudo ni es algo malo, ni es un crimen, es un tema personal que poco atañe a su calidad como entrenador, pero en este caso si todos le hacemos sentir que es un cornudo, aunque no este bien, al tipo lo vamos a descolocar aunque sea animicamente y se va a terminar llendo…Imaginense que la prensa tome que una gran parte del estadio le gritaba Cornudo a su propio DT y que habia banderas y ETC…en algun momento se va artar no va a poder mas y va a mandar todo a la mierda.

QUE ESTE PROCEDER ESTA MAL???

SI PERO NO SE PUEDE HACER TORTILLA SIN ROMPER ALGUNOS HUEVOS!!!

Llega? hummmmmmmmmmm
[/b]

Te juro que no creo en esas pelotudeces de guardar los jugadores y el cansancio acumulado, yo juego al fútbol dos veces por semana, partidos de 1 hora y media con los pibes (todos de 20 pa arriba) y le hace mejor a mi vida, estos tipos con la guita que cobran tendrían que agradecerle a Dios jugar al fútbol, tenemos un equipo de pechos fríos, y aunque guarde los jugadores la Sudamericana olvidate porque no la gana River…

Loco este pibe es mi ídolo, claro que si capo, todo es lícito…

Vos jugas 2 partidos, sin practicas ni entrenamientos, cada semana; con los pibes, los pibes…, sin presión ( a menos claro, que TYC este filmando el partido y transmitiendo a cadena nacional y que juegues en un estadio lleno de gente) y ademas, te matas y corres en esos partidos. Tenes razon, estas al nivel de Ahumada o de Abelairas.

Ahora vienen un monton de fechas seguidas, y si pueden descanasar los jugadores, mejor. La bosta ya esta sintiendo el cansancio acumulado: Vienen jugando un monton de partidos seguidos los mismos jugadores y hoy, de ir ganando 2-0, lo perdieron.

Pero bueno, si vos no crees en el cansancio acumulado porque jugas con los pibes, que le vamos a hacer.

Yo te puedo llegar a jugar todos los días al fútbol, solo porque me apasiona, lo siento, cuando uno hace las cosas solo porque le gusta es distinto, estos tipos se cuidan la patita para poder rendir el dia de mañana donde mejor les paguen, que inocencia la tuya, ahh y boca iba perdiendo 2 a 0, en ningún momento iba ganando 2 a 0…

nunca me gusto!!
no siente nada por river…
va como el presidente nomas…

Claro, pero una cosa es jugar porque te gusta, y otra cosa es depender del futuro de tu vida segun si rendis o no en el partido, y segun lo que diga la prensa sobre tu rendimiento.

Igual, nos estamos llendo de tema.

Cholo, yo te banco genio.

Lo de este tipo es inadmisible por favor!!! estoy cansado de verlo perder partidos, hoy se equivocó en los 3 cambios es una falta de respeto este mamarracho!!!. Que se vaya a aprender a dirigir a otro lado.
Lo de los jugadores se merecen un párrafo aparte, me da mucha verguenza ver a muchos de estos jugadores con la camiseta de River.

[-------------------------------

Loco este pibe es mi ídolo, claro que si capo, todo es lícito…
[/QUOTE]

CHE Y DESPUES Q HACES?..AH YA SÉ… LE TIRAS MAIZ A LOS JUGADORES
USTEDES SI Q ENTIENDEN LO ES LÍCITO, ESO ES CALUMNIA O AGRAVIO, AH LO PEOR DE TODO ES Q TE ESCONDES DETRAS DE LA MULTITUD:oops:

Si se va Simeone ahora que se lleve su título y en vez de tener 33, los que lo ODIAN tengan 32.

CHE Y DESPUES Q HACES?..AH YA SÉ… LE TIRAS MAIZ A LOS JUGADORES
USTEDES SI Q ENTIENDEN LO ES LÍCITO, ESO ES CALUMNIA O AGRAVIO, AH LO PEOR DE TODO ES Q TE ESCONDES DETRAS DE LA MULTITUD:oops
[/QUOTE]
TRISTISIMO LO TUYO TIGRE…

Su título???, el título es de Ortega y de la gente, Simeone que agradesca la vidriera que le prestamos para poder tener algún futuro como técnico, el coso este…

jajajajaja asi q tristisimo? vos leiste lo q puso ese muchacho, vos te das cuenta de lo triste q es rebajar a otra persona por cornudo… tenes algo de conciencia critica, no te suena feo esa actitud.
NO TE CITO LO Q PUSO PORQUE YA ME ABURRE, PERO DECIME VOS Q DIFERENCIA HAY ENTRE LOS CARTELITOS, LAS BANDERAS Y LOS GRITOS EN CONTRA DEL TECNICO
Q TE DIO EL UNICO TITULO EN 4 AÑOS,ÉL
SINO EXPLICA PORQUE NO LO GANAMOS CON PASSARRELLA ANTES, SI ORTEGA ESTABA, CTOS PARTIDOS JUGO ORTEGA??
IDOLO PERO TAN CIEGO NO SOY, Y SI QUERES Q SE VAYA CHIFLA, PUTEALO SI TE HACE SENTIR BIEN PERO…CORNUDO…Q BAJITO LO TUYO

ANDA A TIRAR MAIZ, ASCO ME DAS

No se xq a mi me daba la sensacion de que en este torneo nos iba a ir mal… Se acuerdan del Torneo siguiente al que saco Campeon a Estudiantes?? Tambien le fue mal… En fin…

Lo que queria decir es que por favor dejen de abrir temas pidiendo la Renuncia del Cholo, las amenazas de muerte a algunos jugadores, etc… Alguien REALMENTE vio el partido hoy??? O solo se limitaron a ver al resumen en alguna edicion digital de algun diario??

Xq si lo vieron River domino el 1er Tiempo hasta el gol de SM… Hubo buenas asociaciones… Buenos pases… Mejoro la precision… Nada que ver con lo que habia pasado hasta aca en el Torneo… Fuimos al Entretiempo empatando pero yo estaba tranquilo xq estabamos jugando mucho mejor que antes… En el Segundo desde el arranque River lo metio en el arco a SM… El gol ese que nos anulan es vergonzoso… Mas de lo mismo de Arbitros, Lineas, Etc… Pero imaginen si no lo hubieran anulado?? River lo iba a pasear a SM… Despues el gol que se que se erra Mauro Diaz es lamentable… Se nota que le faltan partidos en Primera xq no puede elegir tirarse en vez de rematar al arco… Fue todo de River el 2do tiempo hasta la contra esa en la que viene el 2do de SM… Ahi se fue todo lo bueno (y lo malo tambien) a la mierda… Hay que reflexionar antes de Postear algo o insultar a alguien xq yo igual estaba re caliente cuando sali de ver el partido… por eso espere que se me pase la calentura para comentar en el Foro… Reflexionen este par de cosas:

1- Con respecto a la Formacion Inicial… Muchos Critican el hecho de que haya subestimado a San Martin solo por poner a Merlo y a Diaz… la verdad es que se olvidan que el jueves (o miercoles) jugamos por la copa que pasa si algun “TITULAR” se lesiona?? Acaso no estarian pegandole al cholo tambien???

2- Como comente arriba River no jugo mal, solo lo golpearon en el momento justo en los 2 tiempos… Vean el resumen del partido en Paso a Paso o en Futbol de Primera y van a ver lo que les digo…

3- Lamentablemente Buonanotte bajo mucho su rendimiento con respecto al año pasado… Hoy es muy individualista… No sirve como enganche… Cuando tuvo que darle la pelota a Salcedo no se la dio y cuando se la dio no se la tenia que haber dado… Eso ocurre cuando uno no tiene la vision del juego suficiente para ser enganche… Para eso esta Flores…

4- Todavia no he visto un tema en el que le peguen a Salcedo… pero hoy se vio lo que puede dar el Paraguayo solo que no tuvo suerte… Remato varias veces al arco (le sacaron una del angulo cuando se terminaba el partido)… Pivoteo bien… Le da una asistencia espectacular a Diaz que este desperdicio… Le sacaron un tiro libre que se metio… Hoy fue un APROBADO…

5- Estan criticando a Simeone por los cambios pero piensenlo bien… Sacarlo a Buonanotte fue correcto xq asi lo requeria el equipo y el partido… Estaba perdiendo pelotas y era muy individualista… aparte viene con una seguidilla de partidos encima y se vienen mas… Se quedo sin aire y sin piernas… que pasaba si se lesionaba??? otra que en el punto 1… Al sacarlo a Galmarini River no perdio mucho xq el Patito habia empezado bien pero se fue diluyendo en el partido hasta tal punto en que no tocaba una pelota… Entro Rosales y exploto muy bien la banda derecha mucho mas que Galmarini… Y en el cambio de Ponzio la intencion fue buena pero el cambio no… Xq? Xq Ponzio estaba jugando MUY mal revoleaba pelotazos (una que para en la mitad de la cancha y tenia todo el tiempo del mundo para jugarsela corta a alguien pero tira un pelotazo a la izquierda a cualquier lado no habia nadie!), estaba muy impreciso (en una jugada Galamarini picaba solo Ponzio se la tiro… Ahora un pase facil… Pero Ponzio lo mato al Patito y se fue al lateral…) y cometia faltas innecesarias (luego de perder muy mal una pelota al lado del corner cruza a un jugador de San Martin al borde del area… una falta tonta) Dicho esto el cambio estuvo bien fundamentado… pero se equivoco en ponerlo a Augusto que entro muy mal (perdio la pelota del 2do gol de SM) tenia que entrar Flores.
En resumen los cambios no estuvieron mal solo se equivoco en ponerlo a Augusto…

6- River esta pagando la falta de otro lateral Izquierdo… Merlo hoy debuto hizo un gol y esta bien… Pero no peso en la marca… Siempre perdio en el 1 a 1… No hay que recriminarle ni al el ni al Cholo xq Simeone quiso cuidarlo a Villagra y como no tiene otro lateral Izquierdo lo subio a Merlo… No hay que recriminarle esto xq a Merlo tambien hubo muchos que lo pedian…

7- Que el equipo no aparezca y juguemos de a ratos muy mal es culpa del Tecnico… Pero porque matarlo pedirle que renuncie y todas las cosas que estan pidiendo ahora?? Este tecnico que muhos tildan de Incapaz, Soberbio, Etc… Nos saco campeon despues de 4 años…Ustedes diran: “El no nos saco campeon, nos saco campeon Ortega”… Se olvidan de que Ortega se lesiono contra Racing y estuvo varias fechas sin jugar… fechas en las que gano River (a excepcion del Partido con Rosario Central) y en el partido con Boca el Burrito entro y no peso (debe ser por la recaida que tuvo en la semana)… El Tecnico era Simeone el hizo todos los cambios que habia que hacer y salimos campeon con este equipo “mediocre” (como muchos dicen… no es lo que pienso yo)… Este tecnico al que ustedes llaman desastroso subio varios pibes de las inferiores a Primera algo que se reclama desde hace mucho tiempo… Los hinchas siempre reclamamos la falta de un proyecto futbolistico a largo plazo y cuando lo tenemos lo queremos tirar abajo por un par de piedras en el camino?? Por favor asi no es la cosa… imaginense si los bosteros lo hubieran echado a Bianchi cuando en los primeros partidos no ganaba y la Bosta jugaba horrible?? Hay que apostar a los proyectos… Siempre van a haber traspies… Si no lo hacemos vamos a seguir jugando asi… un Torneo Mejor… Otro Peor… O todos Peores… Esta es mi opinion ojala sepan respetarla… Saludos…