si sos hincha en serio lee esto

bueno chicos mi viejo era de River, mi hijo es de River y yo tambien lo soy. Tengo casi 50 años y me toco ver al mejor River y a este que considero es el peor. Fuimos padre de bosta y ahora me toca ser hijo. Me hice parte del foro primero porq recien me entero que existe esto y segundo porq al igual que mi hijo, muchos de ustedes no encuentran consuelo y es logico. No quiero alentar al club, ni a los dirigentes, ni a los jugadores con esto, porq un cambio tendra que haber al nivel que sea, sino para alentarlos a ustedes. QUE NO DECAIGA CARAJO!! EL FUTBOL, COMO TODO EN LA VIDA ESTA DADO POR RACHAS Y ESTA ES UNA DE ELLAS!! UNA MUY PROFUNDA PERO SE VA A SALIR TARDE O TEMPRANO, LES DOY MI PALABRA,NO TENEMOS NI EL MEJOR EQUIPO NI LA MEJOR DIRIGENCIA, TENEMOS LA MEJOR HINCHADA!!! (NO LOS MATONES, LOS HINCHAS DE VERDAD) SIGAMOS ALENTANDO Y METIENDOLE PARA ADELANTE. CON LA FRENTE BIEN ALTA…NO SE SI LES SIRVIO DE MUCHO ESTO, ESPERO QUE SI. RIVER SIGUE SIENDO RIVER Y ESO NO LO VA A CAMBIAR NI AGUILAR NI CABRAL NI ABREU…

AHORA MAS QUE NUNCA FUERZA MILLONARIO!!!

bueno chicos mi viejo era de River, mi hijo es de River y yo tambien lo soy. Tengo casi 50 años y me toco ver al mejor River y a este que considero es el peor. Fuimos padre de bosta y ahora me toca ser hijo. Me hice parte del foro primero porq recien me entero que existe esto y segundo porq al igual que mi hijo, muchos de ustedes no encuentran consuelo y es logico. No quiero alentar al club, ni a los dirigentes, ni a los jugadores con esto, porq un cambio tendra que haber al nivel que sea, sino para alentarlos a ustedes. QUE NO DECAIGA CARAJO!! EL FUTBOL, COMO TODO EN LA VIDA ESTA DADO POR RACHAS Y ESTA ES UNA DE ELLAS!! UNA MUY PROFUNDA PERO SE VA A SALIR TARDE O TEMPRANO, LES DOY MI PALABRA,NO TENEMOS NI EL MEJOR EQUIPO NI LA MEJOR DIRIGENCIA, TENEMOS LA MEJOR HINCHADA!!! (NO LOS MATONES, LOS HINCHAS DE VERDAD) SIGAMOS ALENTANDO Y METIENDOLE PARA ADELANTE. CON LA FRENTE BIEN ALTA…NO SE SI LES SIRVIO DE MUCHO ESTO, ESPERO QUE SI. RIVER SIGUE SIENDO RIVER Y ESO NO LO VA A CAMBIAR NI AGUILAR NI CABRAL NI ABREU…

AHORA MAS QUE NUNCA FUERZA MILLONARIO!!!

Opino igual, AGUANTE RIVER CARAJO.

Ah Nico_Gallina espero tu respuesta.

AGUANTE RIVERRR LA PUTA MADREEEEEE ! :smiley:

Que bueno que entre gente un poco mas grande que pueda aportar otras cosas del mundo River.

Yo coincido con esa idea, el domingo deberia estar llena la cancha…

VAMOS RIVER PLAY CARAJOOOOOOOOOO… el domingo una fiesta papá

Por fin alguien con actitud positiva

eres practicamente de la generacion de mi viejo. como bien describes en estas lineas, viviste la epoca mas linda de river…siempre recuerdo una frase que tiro mi viejo cuando por la tele veiamos juntos las grabaciones de la copa que ganamos en el 96…me dijo “mira como era cuando teniamos un equipo”…esa frase no me la puedo sacar de la mente, y es cierto, ahora no tenemos un equipo, sino un grupo de cagones con las pelotas chicas. y nosotros, los hinchas, bancando todo y tratando de digerir este trago amargo…la paciencia tiene limites, y el domingo el monumental va a ser una caldera…solo queda seguir alentando y metiendole para adelante, como dices

muy buen aporte el tuyo
saludos

capo, me encanta este punto de vista en el foro
te deben arder los ojos viendo jugar a estos hdp

Lo que debe ser sufrir a este River despues de haberlo visto todo.

Felicitaciones por el tema!

RIVER PLATE :heartbeat:

Hoy mientras veia las repercuciones en los noticiero, en una de las noticias decian que las ventanillas para las ventas de entradas abrieron a las 6 de la maniana, eran las 2 de la tarde y solo se habian vendido hasta ese momento 16 entradas…

Ahora digo yo y pregunto, esta dirigencia me estan cargando? estan cargando al hincha? como se les ocurre abrir a esa hora las ventanillas, a sabiendas de lo que paso la noche anterior, que penso la dirigencia o quien sea que dio la orden de abrirlas tan temprano??? pensaron que los hinchas se abarrotarian en mansalva para sacar las entradas para el proximo partido??? yo me decia, Me estan jodiendo??? nos estan jodiendo estos hijos de puta??? se estan burlando???

No lo vi de otra manera, para mi fue una burla, abrir desde las 6 de la maniana??? si las abrian a las 10 ni siquiera lo pensaba, pero a esa hora??? una de las tantas pruebas de lo imbeciles que son en esta comision delictiva que tenemos…

Me duele el alma…, angustia continua. Desde que era chico, 6 años, maso, en un partido de verano en que la bosta nos gano, no lloraba, ni siquiera en las eliminaciones del 2000 y del 2004, pero ayer…, ayer, no lloré porque no estaba solo y el nudo en la garganta no se me va. Pero esa camiseta me puede…, siempre me va a poder, y se que un tipo o grupo de chorros que nos manejan no va a poder cambiar mi amor eterno por esos colores. Es la ilusion que me condena…, mi amor eterno.

Vamos RIVER!!!, camiseta, hinchada e historia, aunque los que nos representen hoy, adentro y afuera de la cancha nos esten hiriendo cada vez mas, no nos van a poder matar. Como dice otro post: A seguir resistiendo!!!

Muchachos, yo les digo, que quedara demostrado que River no es ningun gallina ni la pelotas de Mahoma, cuando River se saque de ensima a estos delincuentes y esperando que los que vengan choreen menos(es inevitable que no choreen algo) vamos a ver un River que los va a demoler a los rivales, que no les quepa la menor duda de esto, cuando River vivio una epoca sin titulos, 18 anios, se sentia algo similar y yo se que estos 7 anios que vivimos es peor, pero, me acuerdo cuando llego el anio 75 y ganamos el bicampeonato con el River de Labruna, se sucedieron varios mas y no paramos de ganar por 25 anios titulos y mas titulos, hasta que llego este cretino, este maldito que lo votaron los socios y que pudrio todo, pero cuando mas sufrimos y mas somos castigados, mas fuerte nos hacemos, mas nos curtimos, nos volvemos mas frios y calculadores, y cambiamos porque sabemos que por ese camino no debemos deambular, por eso, porque esta es la peor epoca que el club y sus hinchas hayan vivido, vamos a renacer como un ave Phoenix desde sus cenizas y veran a River florecer mas de lo que fue en los anios anteriores, ya veran, seremos mas fuertes y las glorias van a volver y seran mas que las glorias anteriores, falta poco y les digo que por ahora sepanlo, el tiempo sanara las heridas, pero nunca olvidar, que esto no nos vuelva a pasar, si es posible, a Lucifer Aguilar debemos derrocar… No se desesperen, la grandeza de River hara que River sea mas grande que nunca y aun despues de esta terrible caida, no se desesperen… saludos…

Buen tema vamos loko somos river.

Esta muy bien lo que dice el creador del topic pero es muy dificil tener esa actitud positiva despues de la tragedia del jueves. Yo soy socio y desde hace unos 3 meses puse la cuota el debito automatico para no olvidarme de pagarla y poder ir sin problemas siempre. Los dias sabado ya estaba pensando que la dia siguiente iba a ir a templo y hoy no siento eso… siento un vacio y una tristeza tan grande que de solo pensar en volver a la cancha se me hace un nudo en la boca del estomago. Decir vamos sigamos alentando es facil, pero para mi- y creo que para muchos de los que nos vemos siempre en la cancha-, se hace muy dificil muy doloroso…
Lo unico que quisiera es que se termine todo rapido y que haya algo que nos de esperanza de nuevo para volver a la cancha a alentar como siempre…

por favor no metamos a todos en la misma bolsa, por favor… nasuti, ahumada, ortega, domingo, abelairas, augusto , buonanote , falcao…esos son hinchas de la banda, les duele tanto como a nosotros este momento…y despues ferrari, carrizo, el loco abreu no seran de la banda pero han dejado todo…por favor alentemos q con estos jugadores se puede…vamos river!!!

muy buen tema ,mi viejo me cuenta anecdotas de antes ,yo pienso que me miente ,cuando fuimos tricampeones en el 97 yo tenia un año ,despues el club fue otra cosa ,pero river es river ,y vamos a salir adelante :slight_smile:

Los golpes no les pegan a todos de la misma manera, habra hinchas que no sienten ganas hoy de ir el Domingo, pero llegado el dia van a estar, como siempre.
Hay otros que del dolor sacan fuerzas y tienen ganas de que ya mismo sea domingo y cantar por River mas que nunca.
Pero mas alla de todo para los que River significa parte de su vida, para lso que significa recuerdos con su viejo, con su hijo, recuerdos de la infancia, de partidos en lso que se lloro, de visitas al monumental, tardes con amigos, asados en los quinchos, partidos de verano y recuerdos como el 86 y el 96 … para todos ellos nunca va a terminar el amor por River, nunca.

Porque River es Labruna, el beto Alonso, Passarella, Amadeo, Pinino Mas, el Pato Fillol, Enzo, Saviolita, Cavenaghi … y River es nuestra historia, nuestros colores,nuestra vida … sigamos, Aguante River.