Si sos hincha de River.....

che gente a ver si dan el ejemplo ustedes y no desvirtuan

jajaja va en joda
bueh si alguien sabe que me responda asi veo si puedo ir…

:arrow:

No tengo ganas de leer todas las pagina, alguien me puede decir como tenemos que hacer para ir a ver a River en montevideo, de donde salimos? y en que se puede llegar? donde se sacan las entradas?

es la primera vez que voy a viajar al exterior (a ver a River) y me lo van a regalar para mi cumple, vamos con toda mi flia…

Por lo que estuve chusmenado un rato en la pagina web de Buquebus, habria un micro que sale a las 02:15 hs desde Montevideo hacia Colonia. Una vez llegado, ahi se embarca en el barco que sale hacia Buenos Aires. Y se esta llegando aca a Capital a eso de las 7 u 8 de la matina.
Ese pasaje tiene un costo de $181, e incluye pasaje de ida y vuelta. No se si esta incluida alguna taza de embarque o algun impuesto que falte.

Por lo que estuve chusmenado un rato en la pagina web de Buquebus, habria un micro que sale a las 02:15 hs desde Montevideo hacia Colonia. Una vez llegado, ahi se embarca en el barco que sale hacia Buenos Aires. Y se esta llegando aca a Capital a eso de las 7 u 8 de la matina.
Ese pasaje tiene un costo de $181, e incluye pasaje de ida y vuelta. No se si esta incluida alguna taza de embarque o algun impuesto que falte
[/QUOTE]

que bajon entro a las 8 a la facultad
algo se me va a ocurrir… :idea:

Leé las paginas negro :S .

Listo ya lei todo… avisen cuando tengan algo decidido en que van…!! yo me copo!!

Que lindo seria ir che … :cry:

yo en estos dias me hice el tramite del documento ya que cumpli 16 años, y tengo el dni viejo y comprobante que esta en tramite, no puedo salir del pais?

Yo necesito hacer la autorización de mi padres para que me dejen salir del pais… alguien sabe algun lugar barato?

Idem…

se lo agradeceria mucho jaja saludos

vamo todo vamo todo a uruguayy

Faltan 17 días…
No se puede faltar eee

VAMOS TODOS, VAMOS TODOS A URUGUAY

Idem…

se lo agradeceria mucho jaja saludos

vamo todo vamo todo a uruguay
[/QUOTE]

idem III .

teque teque toca toca que esta hinchada está re loca…cruzámoss todos el charcooo con el matee y la pelotaa = )

Y mi campera, si no querés que te mate justamente.

Y mi campera, si no querés que te mate justamente
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y vos mi liquidito y mi estuche de las lentesss :frowning: :frowning: :cry:

che,yo tengo intenciones de ir…quiero llenarme de river completamente cruzando la frontera

alguien sabe mas o menos que precio se maneja?

sacrifico cumpleaños
sacrifico salidas
sacrifico lo que sea,pero quiero ir

se que hay una diferencia enorme,pero no se si salia 100 o 200 mangos

un pibe en el msn me ofrecio a 200 pesos ida y vuelta dice q el barco ta hasta la mitad :smiley:

vamo todo a uruguay 8)

esas cosas turbias…jajaja

me re tente conque el barco estaba a la mitad,ya se que es boludo pero me re causo jajaja