Si sos del NOROESTE, entra aka pue!!!!!

Holaaasss!! si el noreste tiene un post porque nosotros no!! yo soy de Salta!! espero que se copen… pongo unas fotos de Salta para empezar bien alto:

Cabildo

Cabra Corral

Camino a Cafayate

Medio al pedo pero bue… Centro de convenciones

Cuesta del obispo

Quebrada de San Lorenzo

Llullaillaco



Iruya


Mira lo que es eso!

Vista de la cuidad

Podes hacer rafting

Santa rosa de tastil

Valles Calchaquies

Valles Calchaquies de nuevo

Yeahhhuuu xd

Viñedos



Yeahuuu en las salinas xd

Brindemos con vinito salteño

Vamos a pescar al cabra!

Pinturas rupestres

La Caldera

Dique campo Alegre

Campo Alegre again



Cabalgatas en San Lorenzo

La noche en el centro

La cuidad a la noche

¿Conoces Cachi?

Basilica San Francisco

Monumento a Guemes

Parque Nacional el Rey Atardecer


Parque Nacional El Rey

Teleferico(desde ahi se ve mi curso xd)



Desfile en el monumento a Guemes

Nose como se llama esto xd

Valles Calchaquies…

Catredal en la noche

Camino de Iruya

Tolar Grande

Milagro, Catedral

Procesion del Milagro

Casco Historico

Cupula de la catedral

Casco Historico en la noche

Tartagal

Holaaasss!! si el noreste tiene un post porque nosotros no!! yo soy de Salta!! espero que se copen… pongo unas fotos de Salta para empezar bien alto:

Cabildo

Cabra Corral

Camino a Cafayate

Medio al pedo pero bue… Centro de convenciones

Cuesta del obispo

Quebrada de San Lorenzo

Llullaillaco



Iruya


Mira lo que es eso!

Vista de la cuidad

Podes hacer rafting

Santa rosa de tastil

Valles Calchaquies

Valles Calchaquies de nuevo

Yeahhhuuu xd

Viñedos



Yeahuuu en las salinas xd

Brindemos con vinito salteño

Vamos a pescar al cabra!

Pinturas rupestres

La Caldera

Dique campo Alegre

Campo Alegre again



Cabalgatas en San Lorenzo

La noche en el centro

La cuidad a la noche

¿Conoces Cachi?

Basilica San Francisco

Monumento a Guemes

Parque Nacional el Rey Atardecer


Parque Nacional El Rey

Teleferico(desde ahi se ve mi curso xd)



Desfile en el monumento a Guemes

Nose como se llama esto xd

Valles Calchaquies…

Catredal en la noche

Camino de Iruya

Tolar Grande

Milagro, Catedral

Procesion del Milagro

Casco Historico

Cupula de la catedral

Casco Historico en la noche

Tartagal

Yo estudio en la Universidad catolica de Salta, asi que puedo postear aca (?) :stuck_out_tongue:

Muy buenas las fotos.

Que buenas fotos.

q buenos paisajes.

impresionantes las fotos muy lindo lugar!

Que buenas las empanadas Salteñas!!!

ejjeje son riquisimas las empanadas salteñas!!! no te digo mas porque soy de Salta, y quedo como un agrandado, y aca los del interior, somos todos humildes :smiley: xd :stuck_out_tongue:

nadie mas del noa?? :P

Yo, como la mayoria saben, soy de Jujuy…

El otro dia fuimos con unos amigos a pescar al Cabra Corral, del lado del rio Guachipas… sacamos algunas tarariras y unos cuantos bagres… espectacular estuvo.

esta es la vista que tengo desde mi lugar de laburo…

el cerro que se ve al fondo es el Nevado del Chañi (que en ese momento no estaba nevado :lol: ), de 6200 m, que es el cerro mas alto de Jujuy

Que lindo.

Trabajas ahi abajo en el bosque? :lol:

Presente 8)

Sin sesion de fotos, a medida que pueda ire incorporando algunas :stuck_out_tongue:

jajajaja… en realidad la foto la saqué desde la vereda del frente al edificio donde laburo… y en general los barrios de aqui de Jujuy son bastante arbolados…

que lindo es el norte, ojalá algún día tenga la posibilidad de ir.

Muy buena vista luis, debe dar gusto laburar con ese paisaje, ese aire y ese silencio… en mi laburo(en el centro)abrís la ventana y ya no se puede hablar del ruido :S…

creo que este año por cuestiones de laburo voy para santiago, ¿está bueno? que hay?

saludos

Creo que Santiago es la provincia menos “vistosa” dentro de el Noroeste. No tiene muchos atractivos a comparacion de las otras.

mirá yo llego onda 7, 7 y media de la mañana, abro la ventana y tengo esa vista amaneciendo… tomando un par de mates la verdad que es una sensacion única… y como decis, el silencio es muy relajante.

De Santiago lo que conozco son las termas de Rio Hondo, un lugar veraniego muy lindo. Como a mi me gusta pescar, cuando me llegué por ahí siempre llevé mi equipo.

Saludos Leandro…

Creo que Santiago es la provincia menos “vistosa” dentro de el Noroeste. No tiene muchos atractivos a comparacion de las otras
[/QUOTE]

me dijeron algo de unas termas, puede ser???

igual, voy gratis, no creo que lo deje pasar, además voy a ir a jugar al fútbol (creo, si me pongo a punto jaja)

saludos

Creo que Santiago es la provincia menos “vistosa” dentro de el Noroeste. No tiene muchos atractivos a comparacion de las otras
[/QUOTE]

me dijeron algo de unas termas, puede ser???

igual, voy gratis, no creo que lo deje pasar, además voy a ir a jugar al fútbol (creo, si me pongo a punto jaja)

saludo
[/QUOTE]

Si, Las Termas es un lugar muy lindo, si te gusta recorrer la vas a pasar bien. Despues lo otro, poco y nada…

mirá yo llego onda 7, 7 y media de la mañana, abro la ventana y tengo esa vista amaneciendo… tomando un par de mates la verdad que es una sensacion única… y como decis, el silencio es muy relajante.

De Santiago lo que conozco son las termas de Rio Hondo, un lugar veraniego muy lindo. Como a mi me gusta pescar, cuando me llegué por ahí siempre llevé mi equipo.

Saludos Leandro…
[/QUOTE]

Que bueno eso! yo también, disfruto de unos buenos verdes cuando llego tempranito al laburo, lástima que no tengo esa vista y ese silencio… igual siempre es un buen compañero el mate.

Si, creo que voy para las termas, igual todavía no está confirmado, pero hay grandes chances que vayamos para esos pagos. Vamos a ver que pasa

me retiro a dormir, saludos luis… que disfrutes mañana a la mañana ese paisaje jaja yo por mi parte te voy a envidiar jaja