Si sos del LITORAL, entra aka Pe´

como estamos copando por dios :cool:

sip la verdad que si… che no queres tambien esta firma? :stuck_out_tongue:

jejeje con la de Regatas esta bien :stuck_out_tongue:

soy del interrio del chaco, y estudio aca`pue en coyiente capital asi q m sumo mi gente

esaaa!
bienvenido amigo!
que estas estudiando?

che gente, a alguno de chaco le pregunto, no saben si se puede conseguir la entrada para santa fe en la filial de allá. por favor avisen que es complicado conseguirla por ticketek y se me facilitaría ir a conseguirla acá enfrente (ahora que podemos cruzar el puente :twisted: )

jeje posta, por fin tenemos el puente liberado
y que frio la puta madre jeje

ufff me “muero” (por no decir otra cosa) de friio

que mufa tenemos. lo unico que faltaba ESTUDIANTES DE MEDICINA cortan el puente. que se pongan a estudiar los vagos estos :evil: :evil: :evil:

yo soy del chaco pero ni idea sobre las entradas…yo igual no puedo ir x falta de guita y xq rido el lunes jaja…x suerte yo estudio aca no mas xq si uno de estos dias cortan el puente no da para cruzar caminando y menos con este frio…jajaja…saludos…

Che y lugar para los “panzaverdes” no hay??, que tambien somos del litoral jeje, un saludo de un chajariense, ahi bien cercita de la “republica correntina” jaja

wenas mi primer dia en el foro!!!

como veo muchos correntinos…

bueno aqui viene otro mas jeje…

aprovecho para mandarle saludos a todos los fanas de river del pais y del mundo!!!

y espero el domingo demos la gloriosa vuelta olimpica…

y una vez mas poder brindar por tu gloria, y agregar un titulo mas al glorioso paso de river por este mundo!!!

gracias RIVER PLATE por tantas alegrias…

un SALUDO!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

bien ahii se cada vez somos mas los correntinos :smiley:

hola amigos RIVERPLATENSES, ¿ahi algun

lugar aca en ctes donde se junten hinchas

de river a ver el partido?

si una de esas ya tienen un lugar les agradeceria

poder asistir ya que me gustaria poder ver el partido

con verdaderos hinchas de river como yo…

eso seria un verdadero gallinero. jejeje

:roll:simple curiosidad!!!

Hola gente soy de Misiones un saludo para los correntinos que son
la gente mas piola de Argentina
que me dicen de los 33? El mas grande lejos

hola yo tmb soy misionero!!!
de q part sos?

Que tal!!, yo soy de Comodoro Rivadavia pero estoy estudiando Bioingenieria en Oro Verde(a 10 km de Parana)

Ahora el jueves parto para alla, a rendir unos finales y empezar a cursar de nuevo

yo vivi 12 años en entre rios en parana!!
tengo el litoral en las venas…los primeros recuerdos que tengo son en parana…imaginense…
me encanta el clima del litoral, los rios caudalosos y el verde!!!como extraño eso!!!
y lo mas importante el chamame…(aguanten los hermanos cuesta!!!)