Un amigo ya la tiene en DVD y se ve muy bien no es esas de las truchas feas.
si
cuando dice q tonto pagaria una entrada de cine para ver algo q puede ver en la tv
y apunta con el dedo y dice el principal tonto eres tu
JAJAJAq buena pelicula miranlas
jejeje eso me hiso reir mucho…pero no dice ureguay dice uraguey 8)
La acabo de terminar de ver , ta buena o sea no es uauu pero es bastante entretenida , mas de lo q esperaba.
No veo la hora de ir a verla, ojala que pasen rapido las vacaciones de invierno
NO ES BUENA
Encima me tuve que bancar a aproximadamente 1500 pendejos y 25 salitas azules, rosas, verdes.
SEÑORA PARA QUE MIERDA LLEVA AL BEBE, NO ENTIENDE UN CARAJO!! SON LOS SIMPSONS, NO “DISNEY ON ICE”
PELOTUDOS.
Tiene 3 o 4 cosas graciosas, lo demás deja que desear.
Igualmente siguen siendo los simpsons, que se yo.
fui averla a las 22 00
habian pibitos pero tranki
no gritaban nada
es mas el pelotudo de alado me jodio mas q todos los pibes
todo el tiempo haciendo ruido on sus pochoclos
lo queria matar
Si no la vieron no lo habran [spoil:b752719e7c] No se murieron en la parte que dice Puerco Potter ? :lol: :lol: :lol: [/spoil:b752719e7c]
yo me cague de risa
como todos lo sde la sala
See… mall.
:lol: :lol: :lol:
Ahora me estoy bajando todos los capitulos, pero hasta ahora solo puedo la temporada 1,2,8,9, y 18
porque la que se bajan por el Pando, las puedo descargar, pero las de megaupload y rapidshare no, asi que estoy muerto en eso jejeje
En mi ciudad cuesta $8 el cine, y se considero muy caro, ya que antes costaba $5.
Yo fui a verla, y la verdad me pareció muy buena.
Como dijeron antes, no es guauuuuuu, pero supero las expectativas
osea la trama es cualquiera jeje, pero los chistes matan jaja
puerco araña ajaajaj
ajajaja
creo qe me moria
A mi me gusto bastante la pelicula, los chistes son espectaculares
Falta poner que en un episodio Bart, le dice a Milhouse que corra hasta la “Patagonia”, luego que Skinner le descrubre un plan. El episodio es el que Bart descubre el cometa que va a caer sobre la ciudad.