Sí, somos los mejores: ¡Para Los Simpson la Argentina existe

Un amigo ya la tiene en DVD y se ve muy bien no es esas de las truchas feas.

si
cuando dice q tonto pagaria una entrada de cine para ver algo q puede ver en la tv
y apunta con el dedo y dice el principal tonto eres tu
JAJAJAq buena pelicula miranlas

jejeje eso me hiso reir mucho…pero no dice ureguay dice uraguey 8)

La acabo de terminar de ver , ta buena o sea no es uauu pero es bastante entretenida , mas de lo q esperaba.

No veo la hora de ir a verla, ojala que pasen rapido las vacaciones de invierno

NO ES BUENA

Encima me tuve que bancar a aproximadamente 1500 pendejos y 25 salitas azules, rosas, verdes.

SEÑORA PARA QUE MIERDA LLEVA AL BEBE, NO ENTIENDE UN CARAJO!! SON LOS SIMPSONS, NO “DISNEY ON ICE”

PELOTUDOS.

Tiene 3 o 4 cosas graciosas, lo demás deja que desear.
Igualmente siguen siendo los simpsons, que se yo.

fui averla a las 22 00
habian pibitos pero tranki
no gritaban nada
es mas el pelotudo de alado me jodio mas q todos los pibes
todo el tiempo haciendo ruido on sus pochoclos
lo queria matar

Si no la vieron no lo habran [spoil:b752719e7c] No se murieron en la parte que dice Puerco Potter ? :lol: :lol: :lol: [/spoil:b752719e7c]

yo me cague de risa
como todos lo sde la sala

See… mall.

:lol: :lol: :lol:

Ahora me estoy bajando todos los capitulos, pero hasta ahora solo puedo la temporada 1,2,8,9, y 18

porque la que se bajan por el Pando, las puedo descargar, pero las de megaupload y rapidshare no, asi que estoy muerto en eso jejeje

En mi ciudad cuesta $8 el cine, y se considero muy caro, ya que antes costaba $5.

Yo fui a verla, y la verdad me pareció muy buena.
Como dijeron antes, no es guauuuuuu, pero supero las expectativas :stuck_out_tongue:

osea la trama es cualquiera jeje, pero los chistes matan jaja

puerco araña ajaajaj
ajajaja

creo qe me moria

A mi me gusto bastante la pelicula, los chistes son espectaculares

Falta poner que en un episodio Bart, le dice a Milhouse que corra hasta la “Patagonia”, luego que Skinner le descrubre un plan. El episodio es el que Bart descubre el cometa que va a caer sobre la ciudad.