Si se van quienes vienen??

Si se va Augusto, buonanotte y musacchio…
QUIEN VIENE??
Empiezan como siempre a ilusionar con jugadores de peso y traen jugadores q tenemos q estar a la espectativa de que jueguen mejor que los muertos(Ej Cabral)

Antes que jugadores mediocres trae al ENZO que viejo esta mejor que los muertos de ahora!!

Si se va Augusto, buonanotte y musacchio…
QUIEN VIENE??
Empiezan como siempre a ilusionar con jugadores de peso y traen jugadores q tenemos q estar a la espectativa de que jueguen mejor que los muertos(Ej Cabral)

Antes que jugadores mediocres trae al ENZO que viejo esta mejor que los muertos de ahora!!

no viene nadie, seguimos en rojo en los balances…hay que maquillarlos para llegar bien a la eleccion. salvo que hagamos un tirito por la dupla central de atlas…

Cuándo cierra el libro de pases?

Augusto se está yendo a Francia mañana, con destino en Saint Ettienne.
Por Buonanotte no hay ninguna oferta en concreto, y Mussachio está viajando a Italia para tramitar la ciudadanía europea, pero tiene intenciones de quedarse al menos 6 meses más en River.

Y si de refuerzos hablamos, los que más cerquita están son Cvitanich y Renato Civelli.

Buonanotte no aguanta más: se quiere ir de River

Cansado de algunas decisiones del DT, Néstor Gorosito, el enganche pretende irse a Europa; aún no hay un ofrecimiento firme, pero espera una oferta para dejar el club; en Núñez, buscan a Cvitanich

24 de Agosto de 2009 - 14:27
[ul]
[li][ ](javascript:void(0);)[/li][li][ ](javascript:void(0);)[/li][li][ ](javascript:void(0);)[/li][li][ ](javascript:void(0);)[/li][li][ ](javascript:void(0);)[/li][/ul]
Ver más fotos Fotos Buonanotte entró ayer ante Banfield en el segundo tiempo | Fabián Marelli/ LA NACION
Quema. El presente de River está caliente. Además de los malos resultados futbolísticos, el clima en el plantel no es el mejor. Los jugadores no entienden algunas decisiones del técnico, Néstor Gorosito. Y hay un caso puntual que no ve la hora de dejar el club de Núñez: Diego Buonanotte está harto y espera alguna oferta de Europa para irse lo antes posible.
El círculo íntimo lo admite. Buonanotte está cansado de ciertas actitudes de Gorosito, quien no le da continuidad en el equipo titular. El viernes último, cuando Pipo confirmó que el enganche iría el banco contra Banfield, Buonanotte se fue muy molesto de la práctica y tiene tomada la decisión de marcharse.
“No aguanta más”, dicen quienes lo conocen. Durante el verano, llegó una oferta de Besiktas, de Turquía, que no satisfizo las pretensiones económicas de River. Ofertas hay, pero nada firme, pero, apenas llegue algo concreto, Buonanotte ya tiene la decisión tomada.
El mercado de pases sigue caliente en River. Augusto Fernández se irá mañana a Francia para acordar su incorporación a Saint Ettiene y Mateo Musacchio viajó a España para tramitar su pasaporte comunitario y no sería casualidad que terminara jugando en Villarreal.
Mientras, mañana Gorosito se reunirá con los dirigentes millonarios y se plantean algunas dudas sobre su futuro. Los futbolistas no entienden muchas decisiones del DT y están desconcertados.
Todavía el ítem incorporaciones está latente. River negocia por Darío Cvitanich, delantero de Ajax, de Holanda, y ex Banfield. “Se está ocupando Aguilar, esperemos que llegue”, dijo Julio Macchi, vicepresidente 1° de los millonarios, en TyC Sports.
Colaboración: Sebastián Srur (Radio Continental)

se frustra la operacion, no podemos pagar 800mil dolares el prestamo de un jugador…(300mil prestamo + 500mil cuentas personales CD) :twisted:

No va a venir nadie, que es lo peor nos despotencian más ( nos mandan a la Promocion ). :roll: Que quizas es el proximo objetivo de la puta CD , mandarnos a la promo

Quedense tranquilos muchachos que vengo yo. Hoy mi representante se comunicó con Macchi e Israel, mañana Gorosito me hace las pruebas. Tengo buena pegada, pateo con las 2 piernas, me considero bastante rápido y en mi barrio no hay otro que corra más rápido que yo.

SALUDOS

Ya cerró. Quedan estos días para incorporar los que anotaste y para los jugadores libres.

PD: Musacchio se fue a Italia a hacer los trámites, no España. Pero en el transcurso de la semana vuelve. Claro, que si el representante lo quiere meter en algún club, lo hará. Por eso no se descarta nada aún.

:evil: