Si se va uno de los dos que sea Abreu

La verdad hoy Falcao jugo por los dos, se corrio toda la cancha, fue el Goleador de River en el semestre, lastima que el cholo lo saque de su posicion habitual de 9 por poner a Abreu que no toca ni una,ojala Falcao se quede y juegue de 9 y no de mediocampista como jugo todo este Torneo, estoy seguro que va a marcar el doble de Goles que este semestre en su posicion Ideal.

ANDATE ABREU…

La verdad hoy Falcao jugo por los dos, se corrio toda la cancha, fue el Goleador de River en el semestre, lastima que el cholo lo saque de su posicion habitual de 9 por poner a Abreu que no toca ni una,ojala Falcao se quede y juegue de 9 y no de mediocampista como jugo todo este Torneo, estoy seguro que va a marcar el doble de Goles que este semestre en su posicion Ideal.

ANDATE ABREU…

Si Falcao en su posicion habitual hubiera sido el goleador del semestre, Grande Tigre. Felicitaciones por los goles de hoy te los merecias.

es un buen jugador…pero no nos olvidemos…mas de la mitad de los goles y de las situaciones q genera falcao son x pase d abreu o x marcas q c lleva, no seamos injustos…

se van los dos…

De donde sacas esto 1 sola asistencia fue de Abreu. No le quiten merito a Falcao, ni a otros jugadores, para ponerselo a Abreu.

Ojala q se queden los dos!
no elijo a alguien en particular!
pero al Loco solo lo vi 6 meses jugar! le daria 6 mas!

x lo q escuche se van los dos,falcao es mui buen goleador i a Abreu hay q darle otra oportunidad

si se va abreu, para mi habria que falcao ponerle de 9 y traer a salcedo.
si se va falcao, salcedo.
si se van los 2, salcedo y dios quiera figueroa… aunque sea dificil.

se nota que me gusta salcedo? :lol:

Sii igual recien acaba de desir niembro que Abreu se acercara mañana a aguilar a desirle q no se va

que se valla Abreu…

salu2

no seamos injustos???..mira no es injusto criticar un jugador que no ande…Abreu se lo banco ya demasiado…DEMASIADO…y eso que yo lo quiero al loco…pero se ve que le costo en River…Falcao en una posicion que no es de el hiso muchos goles y importantes…ya esta con Abreu se tiene que ir…y dudo que haya dado tantos pases las mayorias de los pases gol han venido de Ortega, Abelairas, Buonanotte

por mi abreu que se vaya a coser tapioca :lol:

jajajaja

Que ceguera…por Dios !!!
Una sola vez Abreu le bajó una pelota a Falcao…y ayer despues del taco (MUY BUENO) la momia le pega al arco, y sale un pase…el que diga que fué un pase…:confused:

la verdad es que en ningun momento se entendieron abreu y falcao si tengo que elegir por alguien que se vaya ese es abreu pero falcao tiene que jugar de delantero bien de punta

:lol::lol::cool::cool:…de acuerdo con vos…

digamos la verdad…pocos fueron los que lo bancaron y pocos son los que lo bancan…ya desde la 5º fecha estaban pidiendo que se vaya…

“mas de la mitad de los goles”…el fanatismo…y lo que es peor, EL FANATISMO CIEGO.
ayer Falcao hizo dos goles…con pase de ¿quien?

con el de ayer yo cuento 3 habilitaciones de abreu a Falcao…se me escapa alguna???