Si se va uno de los dos que sea Abreu

La verdad hoy Falcao jugo por los dos, se corrio toda la cancha, fue el Goleador de River en el semestre, lastima que el cholo lo saque de su posicion habitual de 9 por poner a Abreu que no toca ni una,ojala Falcao se quede y juegue de 9 y no de mediocampista como jugo todo este Torneo, estoy seguro que va a marcar el doble de Goles que este semestre en su posicion Ideal.

ANDATE ABREU…

La verdad hoy Falcao jugo por los dos, se corrio toda la cancha, fue el Goleador de River en el semestre, lastima que el cholo lo saque de su posicion habitual de 9 por poner a Abreu que no toca ni una,ojala Falcao se quede y juegue de 9 y no de mediocampista como jugo todo este Torneo, estoy seguro que va a marcar el doble de Goles que este semestre en su posicion Ideal.

ANDATE ABREU…

Sumate a la cruzada:

cruzada anti Abreu - Foro Monumental - River Plate

esto no va en campo de juego o futbol nacional???

no importa me sumo a la cruzada…

SII LOCO, ABREU ES UN PERRO, UN PARASITO, NO CORRE, SE PIERDE GOLES ABAJO DL ARCO, DEJATE DE JODER, FALCAO ES UN JUGADORAZOO

Tienes razon, si Falcao juega en su posicion habitual hubiera sido el goleador del semestre… Grande TIGRE, por fa quedate…

Igualmente la jugada q se mando hoy Abreu q casi termina con gol de Falcao fue tremenda.