en su politica de destruir a River, no caben dudas que traer al tolo seria ir seguro a otro fracaso…
Yo tambien coincido che me gusta carrasco, aca todos le pegaron a enzo cuando recomendo a carrazo y no apoyo a simeone y claramente tenia razon
RAMON RAMON RAMON RAMON
Ojala sea ramon quien vuelva
El torneo argentino requiere de ganar y ganar, ya salir segundos y más en el caso de River o la mierda es un fracaso. Le pasó a Borghi (a quien muchos pedían), tetracampeón en Chile pero indudablemente desconocedor de las presiones que hay acá y en el caso de Carrasco tengo el pensamiento que podría pasarle lo mismo. Nadie apuesta a largo ni mediano plazo porque a los jugadores te los sacan ni bien pestañás y es imposible. Hoy se requiere de técnicos sacapartidos y si es necesario dejar de lado el buen fútbol y el Cholo demostró que para eso sirve. Por eso pienso que hasta que se vaya la garcha de presidente que tenemos es lo mismo, que venga cualquiera.
Tarde gordito…como siempre…
ramon, labruna o bielsa, gallego no por favor que el gordo papon una ves en su vida se ahorre hacer otra cagada mas…
saludos
La verdad es que Labruna hijo no me genera mucha confianza, pero…
lo que sí sé es que no quiero a Tolo, Passarella, Basile, Bilardo, etc.
Estoy tan desilusionado que si debería elegir tengo una contradicción estilistica exhuberante…
hoy vuelvo a tener cosideración por los ultra tácticos siempre y cuando no abandonen el futbol,
por eso le tenía fe al cholo.
querría ver a Carrazco, Bianchi, Peckerman, DaSilva, Borghy, Gorosito, Ramón o Cagna.
Tras su retiro como futbolista en 1988, Gallego comenzó su carrera como entrenador. Entre los años 1989 y 1994 fue ayudante de Daniel Pasarella en el Club Atlético River Plate.
Luego de que el mencionado Pasarella dejara el cargo para asumir al frente de la Selección de fútbol de Argentina, la dirigencia del club le ofreció a Gallego el cargo de entrenador, el cual aceptó. Ese mismo año, Gallego se consagraría campeón invicto del Torneo Apertura 1994. Posteriormente, en 1995, se sumaría al equipo técnico de Pasarella en la Selección Argentina.
En los años subsiguientes, Gallego logró establecer tres records más que destacados para la historia del fútbol argentino:
-
Consagrarse campeón con los primeros 4 equipos en los que estuvo al frente: River Plate, Independiente, Newell’s Old Boys y Deportivo Toluca.
-
Obtener cuatro títulos en cuatro equipos diferentes: River Plate, Independiente, Newell’s Old Boys y Deportivo Toluca. Este record lo comparte con Alfredo Di Stéfano.
-
Obtener tres títulos de Primera división argentina con tres equipos diferentes: River Plate, Independiente y Newell’s Old Boys. Este record lo comparte con José Yudica.
Finalizado su contrato con el Deportivo Toluca, Gallego se integró a las filas de los Tigres UANL en mayo de 2007. En febrero de 2008, después de la derrota sufrida ante el Pachuca Club de Fútbol por 6:1, Enrique Borja, presidente de Tigres UANL, anunció en conferencia de prensa que Américo Gallego dejaba de ser el entrenador del equipo. Poco después el propio “Tolo” habló con los medios de comunicación con respecto de su salida de la institución y aseguró irse en buenos términos.
Totalde partidos jugados = 202
Tola1 partidos ganados= 103
Total de partidos perdidos= 64
Total parditos empatados= 35
EFECTIVIDAD= 61%
CAMPEONATOS GANADOS EN ARGENTINA
Torneo Apertura 1994 River Plate ,Torneo Clausura 2000 River Plate, Torneo Apertura 2002 Independiente ,Torneo Apertura 2004 Newell’s Old Boys, Torneo Apertura 2005 Deportivo Toluca (México), Campeón de campeones 2006 Deportivo Toluca (México)
AMERICO RUBEN GALLEGO
A mí me gustaría q venga el Tolo.
Habría q darle otra chance con este equipo, quién sabe.
Si lo “seguro” es Ramon Diaz y Gallego, estamos en bolas…
y pensar que a ramon lo va a buscar ahora cuando no lo renovo el contrato. gordo pelotudo. AGUANTE RAMON:exclaim:
El Tolo no me convence y Ramon no creo que venga…
ir a lo seguro sería que se vaya él…
jajajaja
“aguilar, cual es el plan b sino acepta simeone?”
“y… habria que ir a lo seguro. deberia renunciar y hacer una declaracion fiscal de toda la guita que robe”
(la incoherencia periodistica)