"Si se va Simeone, hay que ir a lo seguro"

espero q to salga bien i el cholo se kede,pero sino m gusta el tolo

Ya tirando nombres el gordo q es precavido? Q raro no? Sabrá algo q nosotros no?
mmmmmmmm.

Me pasa algo raro con Simeone si bien sus equipo son ganadores me aburre muchisimo ir a la cancha a ver como juega River!! pero muchisimo me aburre este equipo… nunca creeamos mas de dos situaciones de gol con suerte por partido… no jugamos colectivamente… no generamos jugadas elaboradas… hace cuanto que no tenemos un mano a mano??? si se va el cholo no me molestaria sinceramente! si se va me gustaria que venga Ramon! en un segundo escalon Bianchi y dps el otro peloton Russo, Carrasco, Cagna

Les falto que el papon dijo que no se iba a arriesgar siendo un año de elecciones

No me sorprenderia que lo vayan a buscar a Bianchi si se va el cholo

me parece bien lo que dijo Aguilar, basta de bardiar al presidente por que si, tengamos un poco de objetividad a la hora de critiicar,

Me gusta Omar labruna la verdad, y el que tambien me gusta es Carrasco el tipo labura muy bien

Se ve que no vienen tan bien las negociaciones con Simeone, es la primera vez que tira nombres de reemplazantes.

:ahorcado::ahorcado::ahorcado:

asi esta mejor :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ir a lo seguro también sería contratar al “Bambino” Veira, que nunca fracasó en River.

ke vuelva ramon loko!!! el numero 1!!!:mrgreen::mrgreen::lol::mrgreen::mrgreen:

dice q piensa en alguien q conozca los colores porque el todavia no los conoce…

el dia q vuelva ramon voy a volver a ser feliz, lo traiga quien lo traiga…

saludos

El tolo no , pot favor, odio los dt bocones y tribuneros.

Y lo de raamon… hay elecciones, todo puede ser.

TENES RAZON.

Habra Gallegistas? . Deben ser pocos como los Pasarellistas , aunque al Dany yo lo bancaba .

no se, ramon ya no me entusiasma tanto y el tolo ni hablar
encima a bielsa le esta yendo bien en chile
va a estar complicado
mejor que se qued el cholo…

Q no traigan al pecho frio de Gallego, ya bastante verguenza nos hizo pasar

mis preferidos:
Ramon, pero con el gordo de por medio seguro que no, seria el mejor respaldo que podria tener el delfin del gordo y eso ramon lo sabe
Bielsa, laburador, serio, no boquea, con tiempo de trabajo puede hacer bastante, siempre va al frente
tercer renglon: labruna o cagna, pero los dos laburaron en equipos chicos, mejor le fue a cagna en tigre, pero hay que ver si el banco del millo no se los come, aparte cagna no lo veo como lo “seguro” que dice el gordo, no es de la casa