si se va passarella. quien? ya sabemos que ramon no.

Ver resultados de la encuesta: Despues de passarella quien? no vale ramon

Volatentes: 76 (No puedes votar en esta encuesta)

  • ENZO: 9 (12%)
  • El Tolo: 3 (4%)
  • Simeone: 38 (50%)
  • Borgui: 9 (12%)
  • Pumpido: 0 (0%)
  • Labruna: 2 (3%)
  • Astrada: 5 (7%)
  • Mostaza: 0 (0%)
  • Veira: 4 (5%)
  • Otros: 6 (8%)

hola, bueno para seguir con el debate propongo el siguiente tema. segun parece passarella se va a fi n de año. la pregunta es quien??? no vale decir ramon porque todos sabemos que con esta dirigencia es muy dificil… yo particularmente quiero al ENZO, me parece que sabe mucho y que puede absorver presiones. sino el cholo, me gusta porque es bastante ofensivo y sino el tolo que progreso mucho desde su ultimo periodo.
Manu

PONELO A RAMÓN COMO CANDIDATO PORQUE EN EL FONDO JMA QUIERE SALVAR SU PAPADA Y LLEVARSE MAS PLATITA EN SUS ULTIMOS AÑOS DE GESTION

la verdad es lo que todos o casi todos queremos pero ramon no creo que mientras esten estos tipos vuelva ademas sigue en san lorenzo hasta despues de la copa.
Si todos insisten lo pongo, pero ya sabemos el resultado.

Yo no lo descarto ni en pedo a Ramon, aun cuando todo parezca indicar que no viene. Sinceramente, no me animo a dar un tecnico, ademas, todavia falta mucho. En dos meses pueden pasar tantas cosas, que incluso Passarella podria quedarse mas tiempo.

Sobre Gallego, hoy Tigres le gano 4-0 a Tecos, el equipo de Menotti.

:evil: :evil: :evil: Este es un tema repetido hasta el hartazgo, como para abrir otro topic y ooootra encuesta mas

Debe ser la primera vez que te doy la derecha en algo :twisted:

Debe ser la primera vez que te doy la derecha en algo :twisted
[/QUOTE]

:candadito: :candadito:

pfffffffff la 10.00. encuesta sobreel tema,onda que se re copan cuando aprender a hacerlas
aflojenle muchachos,si recien ingresan al foro por lo menos mirenlo que ya de estos temas hay miles

Debe ser la primera vez que te doy la derecha en algo :twisted
[/QUOTE]

De grandes disidencias a veces se logran pequeños acuerdos.Vale

No entiendo por que se quejan tanto de las encuestas, ¿Tanto les rompe las pelotas el iconito ese al lado del titulo?

A mi solo me rompia las pelotas eso del mejor aguatero de la ultima decada, pero no opr el hecho de que sea una encuesta sino por que vinieron todas juntas y monopilizaban el sub foro futbol…

La principal queja aca, es que ya se hablo un monton de veces de quien deberia ser el reemplazante del Kaiser. Hasta se habia echo alguna encuesta creo.

Debe ser la primera vez que te doy la derecha en algo :twisted
[/QUOTE]

Deberian hacer un sticky que diga: “PASSARELLA ANDATE LPQTP! QUIEN QUERES QUE VENGA?”

Con eso nos ahorramos unos 10 topics por semana.

ya esta loco, la intencion del chabon no es romperle las bolas a nadie, si vamos a maltratar a todos los nuevos cada vez que hacen trhead repetidos los vamos a espantar a todos y el foro no va a crecer mas.
en tal caso el moderador se va a encargar de cerrar el tema y explicar cortesmente el motivo.

yo NO le veo problema
cada ves mas vamos a pensar diferente
asi q si hacemos mas de MIL temas NO le veo problema
:S
esto no tiene capacidad o limite o si ? .
ANDATE

Che, “seamos buenos” el pibe es nuevo en el foro.

Mi voto es para el Cholo.

vote pr el cholo

el cholo simeone

Enzo porque sabe como le gusta a la gente que juegue river, y porque va a tener todo el apoyo de los hincas de river

perdon si habia otras no las lei, pero me parece que en todas sale ramon por robo, lo que yo pretendia era que digan quien si no es ramon. hay otra? no se, ademas la encuesta fue un adicional lo que mas me interesaba era saber las opiniones… si ya esta el tema, pido perdon y cierrenlo. no hace falta hacer tanto circo para eso estan los moderadores.