Si se va Daniel....

a quien te gustaría como DT?

Bueno yo doy mi opinión al respecto. Doy dos candidatos…(en este orden de prioridad)

Carlos Bianchi. Creo que es el DT indicado para sacarnos de esta malaria virgen de titulos. Un motivador de verdad y un ganador nato. Pienso que es la persona indicada para poder ganar la copa. Con este plantel, el pelado gana todo. Este puede hacer jugar bien hasta a Sambueza.

Marcelo Bielsa. Hay que tenerle paciencia, en el corto plazo no asegura resultados, como Bianchi, pero es un DT que le gusta ir para adelante y conoce bien a varios jugadores. En River puede andar bien.

Dejo el post para sus comentarios…

Un abrazo!!

a quien te gustaría como DT?

Bueno yo doy mi opinión al respecto. Doy dos candidatos…(en este orden de prioridad)

Carlos Bianchi. Creo que es el DT indicado para sacarnos de esta malaria virgen de titulos. Un motivador de verdad y un ganador nato. Pienso que es la persona indicada para poder ganar la copa. Con este plantel, el pelado gana todo. Este puede hacer jugar bien hasta a Sambueza.

Marcelo Bielsa. Hay que tenerle paciencia, en el corto plazo no asegura resultados, como Bianchi, pero es un DT que le gusta ir para adelante y conoce bien a varios jugadores. En River puede andar bien.

Dejo el post para sus comentarios…

Un abrazo!!

Bianchi está muy ligado a Boca, personalmente no me importa, pero a la mayoría, si no se obtienen resultados, lo presionarían mucho.

Bielsa no me disgusta para nada, podría ser.

Sino, buscar otro del club, pero hay que ver.

Saludos.

Lo bueno y factible que tiene el pelado para venir al Millo es lo siguiente…

Esta muy peleado con Macri y el es hincha de RIVER. Ademas me pa, que si le ponés la tarasca que el quiere se viene corriendo.

Me olvide de aclarar algo. Estos 2 DT, considerando que Ramon esta en actividad…obvio.

Abrazo!
Pablo.-

Bielsa …

A ramón lo banco pero me tiene podrido.

  1. Ramón (casi imposible mientras siga el Gordo Chorro, encima está en SL)
  2. Bielsa
  3. El Tolo :stuck_out_tongue:

Ramon aunque es imposible por las razones que ya conocemos
desp Bielsa que me encanta como es como dt.

Se tiene que ir Aguilar para que vuelva el gran Ramon . . . :?

Bielsa.

Y aunque arranco hace poco, Simeone me gusta mucho. Y ya ganó un título.

El Cholo pide pasta para la selección eh…

ojaldre ahí.

Bielsa, es el mejor.

Me voy a dar la vuelta olimpica en Wembley, ya vengo :stuck_out_tongue:

jajajajajajaja

Dale, te espero (??)