Si se va Alario en junio¿Teo Gutierrez?

No puede haber una ley que el que pida la vuelta de Teo Gutierrez sea banneado o algo así?

3 Me gusta

Al foro no le serviria porque no quedaria nadie

2 Me gusta

Que venga Teo, más futbol que Mora, Larrondo y Alonso nos puede dar, pero que la plata que le saquen a la venta de Alario la pongan para traer a un jugador de jerarquia la puta madre, ojala sea Enzo pere

1 me gusta

maxi gomez de defensor sporting. 21 años.

No, ya tenemos al hijo prodigo (Rojas). Ya tenemos suficientes “arrepentidos”.

En reemplazo de Alario traigo a Benedetto… Y si se va driussi traigo a Teo en reemplazo de éste…

Traelo rodo

Algunos se hacían los malos con Rojas y Sánchez porque se fueron de esa manera, y se les hace agua la cola por el negro mercenario este que hizo lo mismo o peor, que encima se cansó de errarse goles y arrastrarse.

El único que te asegura goles en partidos importantes y, sobre todo, en finales como Alario, ese es Mauro Boselli.

El resto son todas apuestas/jugadas que tienen que hacer los directivos y el cuerpo técnico. Incluyendo a Teo.

1 me gusta

Teo tiene otras características como delantero, no te asegura un mínimo de goles por temporada como nos dio el pipa. Haría falta un tipo mas goleador.

1 me gusta

Paolo Guerrero. Que lo echen a la mierda a Francescoli asi usamos esa guita para pagarle parte del sueldo a Paolo.

3 Me gusta

Obvio.

Ni hablar.

Boselli, Carrillo o Rogelio

1 me gusta

[quote=“TheBoss88, post:28, topic:114807”]

Duvan Zapata

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Si, claro e hipotecamos el estadio para pagarle el sueld
[/QUOTE] Te quejas de que Paolo Guerrero es caro y nombras a Zapata, más caro aún jajaja, quien te entiende

muniain

2 Me gusta

Entra por el Pity.

2 Me gusta

Hay miles de delanteros mejores, se terminó la etapa de Teo en River, ni siquiera es un campeón de américa, se las tomo.

Ro9elio + 10