Si se va Alario en junio¿Teo Gutierrez?

Me vuelvo loco si viene teo, igual habría que negociar con el Sporting no? O queda libre ?

Traigan a Bacca o que Alario se quede a vivir.

Está en flamengo creo, imposible sacarselos

Lamentablemente sería muuy difícil. Hay que ver como responde Larrondo.

Particularmente me gustan chuky Ferreira, Carrillo, SIlvio Romero, Boselli. Funes Mori me genera dudas, pero le daría una segunda oportunidad. Federico Santander contra nosotros me acuerdo que jugó bien, es extranjero… igual me gustó mucho y me parece una buena opción (problema de cupo)

Vamos a necesitar un 9 de área y teo es más de moverse por afuera… la verdad que no me parece TAN bueno como dicen

ni en pedo, Carrillo o Silvio Romero y nnv

Esta jugando un promedio de un partido cada 3 meses hace rato por lesiones. Traigan a alguien en condiciones

Pero no son jugadores similares alario es goleador Teo es más creador d jugadas

1 me gusta

Duvan Zapata

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Si, claro e hipotecamos el estadio para pagarle el sueldo

Tiene que ser bueno de arriba. Pratto por ejemplo.

Teo no debe volver más por abandonar previo a las semis.

1 me gusta

ni en pedo

En caso de irse los unicos que aceptaria serian los siguientes:

En su defecto:

2 Me gusta

Ni todos esos juntos hacen medio Alario

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Está driussi, bobo

No alcanza, el River del 2015 si no fuera por los goles de todo el equipo se cagaba de hambre si dependíamos de teo la segunda mitad no le ganabamos ni a paisandu, bobo

Agregaría a Zlatan a la lista, lo demás perfecto como está.

Lleven a [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION];

Juega de media punta adentro.

Estas feliz de que se nos va el goleador, no? igual tranquilo que a Racing no va a ir.

Mi propuesta es: Higuaín, Pratto o NADIE.

BASTA DE TEO GUTIERREZ, VIEJO.

1 me gusta

Pratto me encantaría pero es imposible

1 me gusta

Igual, aunque traigan a Ibrahimovic, sii no hay homogeneidad en las lineas, si no se establece una estrategia efectiva para alimentar a delanteros poderosos, no sirve de nada. Todo tiene que ver con todo.

2 Me gusta