si se repite lo del clausura...

si River llegara a festejar como en el campeonato anterior en la penultima fecha, aunque no estamos bien, se puede llegar a dar, tendriamos que hacerlo en la cancha de velez porque en el Monumental estaria madonna no?.. que loco, hay cosas que no se pueden creer… Y aparte el tomba en su segundo año en primera va a seguir sin conocer el templo del futbol argentino.

si River llegara a festejar como en el campeonato anterior en la penultima fecha, aunque no estamos bien, se puede llegar a dar, tendriamos que hacerlo en la cancha de velez porque en el Monumental estaria madonna no?.. que loco, hay cosas que no se pueden creer… Y aparte el tomba en su segundo año en primera va a seguir sin conocer el templo del futbol argentino.

jaja si los del tomba se deben qerer matar aaja

y si una verga si jugaramos en cancha de velez, pero falta mucho igual

con que festejemos no me importa donde , yo kiero festejar !!!

si esta buerno festejar en el monumental pero ya fue es lo mismo con tal de salir campeon devuelta no me importa si es en velez en el maracana o donde sea

total despues nos vemos todos en el obelisco :xp:

Damos la vuelta con Madonna sino y la hacemos hincha de River jaja.

no es mala idea :mrgreen:

No nos quememos antes de tiempo. Pero en el hipotetico caso, seria algo asi como el campeonato en el cual, el ultimo partido empatamos 1 a 1 contra Argentinos Jrs. La despedida de Francescoli…Si alguien puede dar mas certezas, que lo haga!.

era pibito :oops:

Ya se esta hablando esto mismo aca:

2 preguntas… - Foro Monumental - River Plate