gente, estuve leyendo muchos posts de equipos armados por uds, con jugadores como aimar, dalessandro, cavenaghi, etc etc…
yo la verdad, q los adoro, son idolos del club, y grandes jugadores, pero digo…
aimar, ya esta en un nivel, q no hace la diferencia en el zaragoza.
dalessandro siempre fue un jugador conflictivo, pero creo que de todos los q se habla, es el q mejor esta en nivel futbolistico.
cavenaghi, la verdad q lo perdi en la historia, pero debe estar muy falto de futbol, jugar en russia poco y nada, y en la b de francia no es gran cosa, y tampoco hace la diferencia…
placente, si es un jugador que me gusta, y q considero idoneo para ocupar el carril izquierdo, porque la verdad, q todavia esta para el futbol argentino, sorin en cambio, ya me parece q no va mas, esta muy roto.
a mi, mi gran sueño, es q vuelva uno de los mejores delanteros q vi en mi vida HERNAN CRESPO…
esta en nivel para jugar un par de años en river, inclusive en italia, pero teniendo a cruz y zlatan en gran nivel, le es muy dificil asentarse, el en su momento expreso sus deseos de volver, pero la verdad, es q la veo dificil, aunq soñar no cuesta nada.
gente, este post va para q comenten los q saben, que opinan del ACTUAL rendimiento de estos jugadores, y de cualquier otro q se les ocurra como posible incorporacion, y a su vez… q piensen, que hoy los piden y quieren, pero el dia de mañana los mismos q hoy arman equipos y alientan, estan puteando, como paso con grandes idolos como gallardo salas etc.
NO QUEMEMOS MAS IDOLOS!, pensemos antes de pedir, y compremos o traigamos gente con criterio.
saludos