Si Se Nos Llega a Dar ...

…el Cholo merece que lo lleven en andas los jugadores.
Es el principal artifice de este momento (futbolistico pero sobre todo Animico) del equipo. Cholo vos mas que nadie te lo mereces, que se te dé.

Vamos River Todavia!

…el Cholo merece que lo lleven en andas los jugadores.
Es el principal artifice de este momento (futbolistico pero sobre todo Animico) del equipo. Cholo vos mas que nadie te lo mereces, que se te dé.

Vamos River Todavia!

si el cholo se lo mereceria en caso de que salgamos campeon…el hizo mucho por este presente

obvio que se lo merece…pero despues de lo que paso con la copa no se si se va a dar…

tengo sentimientos encontrados favorables y No favorables con el cholo ’ lo que paso en la copa dificilmente lo olvido pero siempre se le hecha la culpa al D.T y los jugadores salen limpios . mea culpa deberian tener ambas partes

CHOOOOLO CHOOOOOOOLO…

Para mi todo técnico q sale campeon tiene q salir sobre hombros obacionado

ojala se nos de, vamos RIVER carajooooooooooooo!!!
Con respecto al CHOLO, lo primero que tienen que hacer es agarrarlo y levantarlo sobre los hombos de alguien, el chabon hizo mucho por este river que tenemos.
Saludos…

aarh bueee simeone q se vaya a la puta que lo pario con carrizo y ahumada

se lo merece el cholo…lo de la copa creo que durante mucho no se podra olvidar , pero ya fue…no nos tenemos que amargar como los de boca y disfrutar( si se da) del campeonato.Ademas podemos ganar la sudamericana este año, y el año que viene la libertadores y listo…todo felices…o me equivoco???

choooolo choooolo (8)

Que grande el Cholo si se llega a dar y sino tambien

Hay cosas que no me gustaron del Cholo… . en este torneo…
pero… son cosas normales… por ser de fuera y no conocer el MUNDO RIVER…
pero el tipo es honesto, laburador… DISCIPLINADO!!..

Tiene el re Aguante. . y se bancó tooda la mala que se nos vino!
la presión se la hechó él al hombro…

y es el prinpicipal culpable de que estemos acá. .

Pero… PAREMOS. .

no hemos ganado nada… .no seamos MUFA!! hahahahha!!

acabo de bloquear del msn a un amigo por MUFA!

hahahah!!

Salú… dos!

el cholo es un grande loco…saco este equipo de todas las bajas y siempre ledio apra adelante

cholo te banco am uerteeeeeeeee

si el cholo y algun q otro como buonanotte

o gerlo que juega con los huevos siempre puestos , como supo decir…que siente la camiseta q viste…juege donde juege y un temperamento barbaro

quiza me este olvidando de alguna cagada q se haya mandado, pero me cae re bien
aparte no me acuerdo de muchas cagadas…creo q ninguna

aparte…gerlo cuantos titulos gano con river? :surprised:

creo…creo q ninguno, raro

si se nos llega a dar aparesco en el obelisco en pelotas XD

x favor coreen su nombre muchachos hace 4 años no estabamos tan cerca !

HOY si, pero en otro momento, no. si se fijan, river no jugo un solo partido bueno, apenas jugo medio partido bueno contra velez. aunque con passarella hubieron partidazos de aquellos contra san lorenzo, boca, estudiantes, velez, boca denuevo, botafogo. pero no saliamos campeon nunca. prefiero a simeone.

bueno ta bien aplaudamos al cholo hace mucho q river no tiene esta chance
pero es rarisimo q no le ganamos a nadie en eeste campeonato y tenes serias chacnes de campeonar(boca dimos lastima, estudiantes, racing, independiente, san lorenzo eprdimos en la copa pero en el campeonato le ganamos)
pero igual tiene ese emrito de ganarle a lso equipos chicos q nos complican puntos y a velez lanus y colon de visitante
es rarisimo este torneo con losquilombos internos q habian ahi le tengo q dar la derecha al cholo por sacar adelante una situacion q estaba negra negra

SE LO MERECE!!!