Y si, era el mejor. A mi tambièn me costò reconocerlo, pero era asì. Y la defensa es de Nacional B, sin duda. En el medio y adelante tenemos 2 monstruos, eso nos salva, porque sino estabamos en el horno…
Bueno… El Paco Gerlo no es ningún boludo, vió que jugando un partido lesionado contra Arsenal podía ganarse a unos cuantos y lo logró, jajajaja. NO ES JUGADOR PARA RIVER!
Respuesta: “si se fue ortega, como no me voy a ir yo?”
Se fue sin putear ni armar bardos, bien ahi Paco, siempre le voy a agradecer por el buen partido que jugo anulando al Simio Tevez con el Corinthians y por las ganas y los huevos que siempre puso jugando para River, fue limitado pero siempre puso huevos, gracias Paquito… que te vaya bien…
El otro dia vi una nota kele hisiren al negro gomes cuando despeus de que Riverle gano a ginnsasia 5 a 0 creo y se fue silvado y desia ke le daba bronca porke o entendia komo no le saliean la s cosa y la gente lo silvaba. Osea no se creo ke no pasa solo por el amo r a la camiseta yo lO AMO A River pero mira ke me ponga a jugar en River… no se digo es una opinion
Esta barbaro que no arme quilombos y coincido bastante en sus declaraciones, no parece que sea un mal tipo pero bue a los jugadores se los juzga por el rendimiento dentro de la cancha y la verdad que paco siempre fue limitadisimo,igualmente coincido que antes se tendrian que haber ido otros que son mas malos y mas limitados todavia.
Da un poco de lástima Paco. Echarlo sólo a él es como agarrarsela con el tonto de la clase. Porque me parece que hay tipos que son más responsables del pésimo momento. Dicho esto, tampoco me parece que Gerlo tenga nivel para estar en River…
Pese a que ponia todos los huevos, pero todos todos…no tenia nivel para ser defensor en River (aunque hay un par mas que no merecen estar jugando ni en sacachispas…)
[/b]
No fuistes el unico. Y si hacia ese gol de casi de media cancha, me largaba a llorar. Un genio paquito.
Suerte, idolo
[/QUOTE]fue todo una artistada…ni antony quuin hacia esa actuacion…igual a la psudo-pelea con bergessio en salta para ganarse el clamor popular y mas años de contrato.
ya veo en unos 10 años:"tibuna danilo gerlo "y la bandera (que no la vi mas) que decia son los mejores donde estaban alonso ,LABRUNA,ramon diaz y creo que estaba mas y francescoli va a salir una de son los mejores 2020 con la cara de gerlo,fabiani,nico sanchez y ferrari
Esta intencion de jugador de futbol tiene que estar agradecido de haber jugado en River 5 años. No puedo creer que haya gente que le agradesca. El nos tiene que pedir perdon a nosotros. Horrible por donde se lo mire, impresentable que haya vestido esta camiseta, y ejemplo concreto de la debacle del club.
Lastima?
A mi me da envidia Gerlo, sinceramente lo digo. Es un caballo, y asi y todo se dio el lujo de jugar en River 5 años. La hizo genial. Y encima cuando se va, hay gente que le agradece todo lo que nos dio. Un crack.
Muy limitado tecnicamente, pero con huevos y con amor propio no como OTROS defensores actuales…volvieron a hacer lo mismo que con Tuzzio…antes de Borrar a Abelairas, Rosales y Ahumada, marginaron a gerlo…me parece ridiculo…una lastima por él…
pero para mi, no lo esta diciendo con infulas ni con aire de superioridad.
lo que quiere decir es que, si se llego a ir ortega porque no estaba en los planes de simeone, con todo lo que significa ortega futbolisticamente para el club y siendo el ultimo idolo de river, y todo lo que gano…como no se va a ir gerlo, que es mucho menos que ortega en cuanto a historia en el club, titulos ganados, etc.
me parece que va por ahi…si se fue un idolo, como no se va a ir el que es mucho menos.
Gerlo es el tipo de jugador al que nos hemos acostumbrado y que en otros tiempos NUNCA habrían jugado en el club.
No es el culpable de todo, pero no es jugador para River y nunca lo fue.
Está bien que no haya hecho quilombo, habla bien de él como persona y ojalá le vaya bien.
Pero hoy me preocupa mucho más River que el futuro de estos jugadores que no nos dan nada.
Tal cuál, era el menos vergonzoso de una defensa mediocre… no era jugador para River pero antes que él debieron irse muchos otros que siempre zafan a la hora de buscar los culpables. Paco, en medio de sus limitaciones, al menos lo intentó siempre y buen gesto el de irse sin armar quilombos…
Adios Paco, no eres jugador para River (nunca debiste llegar a River) pero te deseo mucha suerte (a diferencia de los Rosales y cía a los que ni eso les deseo)…
Ahora, espero que la salida de Gerlo sea seguida de la llegada de algún defensor medianamente decente (ya lo se, no soñemos con refuerzos) o de algún pibe de la cantera, y no signifique que quedamos en manos de Cabral y Sánchez, o que Papada traiga algún defensor más limitado aún que Gerlo en medio de alguna de sus brillantes negociaciones…
Yo lo entendí igual que vos… Gerlo se refiere a que si se tuvo que ir Ortega, un jugador diferente e ídolo del club, no hay que hacerse dramas porque se vaya Gerlo… no se estaba comparando a Ortega sino usando el ejemplo de su salida para mostrar que no debe haber dramas ni quilombos con el hecho de que deje River, pues sencillamente para el club él no tiene la misma importancia que Ortega