Todos los que se quedaron sin lugar en filiales y quieren ir como yo a santa fe, por que no nos juntamos y alquilamos un micro o combi para ir??
Cualquier cosa avisen si alguien conoce algun micro o combi para alquilar.
Grax
Todos los que se quedaron sin lugar en filiales y quieren ir como yo a santa fe, por que no nos juntamos y alquilamos un micro o combi para ir??
Grax
Grax
tego ganas de ir pero no sabemos como si alquilan algo avisen
yo me sumo…si sale combi , avisen!
Todos los que quieran viajar que pongan aca y depende de cuanto seamos nos organizamos y alquilamos algo para ir…pero vallan respondiendo los que quieran ir asi sabemos cuantos son.
Gracias
yo quiero ir, avisen, cuanto costaria?
dale yo me sumo, toy re jugado ya tengo la entrada y no tengo como ir. si vamos y volvemos en el dia me prendo…dejo mi mail titosanta18@hotmail.com pogamonos las pilas y alquilemos algo porq somos varios por lo visto
Hola estoy como loco buscando algo para ir ,nosotros somos 2 que nos prendemos ,organicemos algo , somos de caballito .
tengo un amigo que esta igual que uds asi que supongo que se prenderia…
busquen en google, en la guia, en algun lado combis y empiezen a llamar aunque sea para averiguar precios y eso…
suerte y espero verlos en santa fe…
Domingo a las 10 de la mañana, todos en retiro. Ya hay una combi contratada para ir a Santa Fe. Tenemos que ser por lo menos 10 para que salven los gastos, asique el que se cope, que vaya.
Saludos.
dejo mail masdemilveces@hotmail.com por si hay algo en concreto
nos vemos
martin
Mira que el partido va a las 15.10 salir de aca a las 10 es medio jugado .
hola nosotros somos 4 los interesados en viajar, ya creo que podemos juntar una combi porq somos bastantes los que queremos ir.si arreglan algo avisen y nos ponemos todos en contacto.“EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE”
::: VANS DEL SUR | Servicios ::: estos nos pueden llevar hay que arreglar
yo me prendo les dejo mi mail hernanesmillo@hotmail.com
me prendo…somos 2 los q vamos. tenemos entradas, pero no sabemo como ir…me avisan al mzlopez18@hotmail.com
parece q un amigo va a sacar una combi… hoy me avisa si hace falta mas gente o no… si sobran lugares desp diganme y los tengo en cuenta para ir
che… salir a las 10 re jugado jaaa, tenes como 7 u 8 horitas.
Agregenme y avisen si sale algo.
powmet@hotmail.com
A MI ME PARECE LA MEJOR FORMA DE VIAJA QUE ENTRE VARIOAS ALQUILAN UNA COMBI Y IR CON GENTE DE ACA DEL FORO; PARA MI ES GENIAL.