¿si river sale campeon?

si river sale campeon y clasifica a la libertadores,ustedes creen que river la va a querer pelear?, o que se va a concentrar en el desenso?,en caso de concentrarse en las 2 cosas de donde saldria la plata para comprar refuerzos?
son las dudas que tengo para esta temporada,espero sus,por decir de alguna manera,sus explicaciones,respuestas.
saludos

si river sale campeon y clasifica a la libertadores,ustedes creen que river la va a querer pelear?, o que se va a concentrar en el desenso?,en caso de concentrarse en las 2 cosas de donde saldria la plata para comprar refuerzos?
son las dudas que tengo para esta temporada,espero sus,por decir de alguna manera,sus explicaciones,respuestas.
saludos

:lol::lol::lol::lol:

Ya empezamos a leer el libro a 15 páginas del final y nos imaginamos la segunda parte?

:locked: (?)

Mufa.

Ya hay un tema

PIEDRA

CIERREN ESTO YA

ENE O NO…!!! Hay que afirmarse en el torneo local…arreglar el quilombo economico,tener un equipo con jugadores del club y estable para luego ir a la copa…

si salimos campeones corro desnudo toda la tavella hasta ruta 4 ida y vuelta…!!!

Emi?

:question::lol:

YETA

en donde?

Dónde está el candadito cuando se lo necesita?

Que drapie por favor. Close this thread!

:lol:ajja

PIEDRA

ARAFUE

Este tema es demasiado piedra…no podemos hablar de Libertadores mientras peleamos el descenso. Creo que no aporta.