Si River sale campeon

Yo antes de la primera fecha dejo el foro. Cuando salio campeon no estaba en el foro, despues me registre y salio ultimo :P, y despues nunca mas hizo un buen torneo. Ya se que no tiene nada que ver, pero es una cabala.

Si empieza bien no entro. Si empieza como siempre estaré al mes de nuevo, puteando a todos desesperadamente.

Abrazo

Yo antes de la primera fecha dejo el foro. Cuando salio campeon no estaba en el foro, despues me registre y salio ultimo :P, y despues nunca mas hizo un buen torneo. Ya se que no tiene nada que ver, pero es una cabala.

Si empieza bien no entro. Si empieza como siempre estaré al mes de nuevo, puteando a todos desesperadamente.

Abrazo

jajaja…bien

Bueno loco, abrazo.

Anotado

Jajaja ojalá funque entonces, nos vemos luchito.

pero dejen las suyas

Entonces ojalá no vuelvas nunca más :stuck_out_tongue: jaja

Esto va en la pavada me parece.

ojala jaja


mostro sos muy pesado

Jaja no te enojes. Pifiaste el título o tengo problemas de comprensión.

feliz cumpleaños…que la pases bien Convida torta

si. Es que no me deja ponerle el titulo que quiero, ni algo similar. Por eso el otro dia abri uno probando, y ahora puse probando y lo quiero cambiar y no puedo.

La puta madre


bueno alto gaste me pegaron. Fue, cierren

Te extrañaremos. No regreses. :mrgreen:

Re: Si River sale campeon tiene ese.


Bueno cierren.

Si River sale campeon en este torneo corto pongo el avatar con la cara de Pagani y en la firma una foto del loco Bielsa que diga esa pelotudez de "Bielsa el tiempo te dio la razon, mas el agregado de “Yo: Aariÿ, soy un bocón y éste es mi castigo”.
Hasta que empiece el otro torneo.
Realmente, creo que puede hacerse un buen torneo, y a Cappa lo tengo bajo analisis pero, para hacer algo divertido prometo hacer eso y si me olvido, exijo que se me recuerde. Al menos pa’ joder un rato.

Al creador del thread: ¿Dejar el foro? Nah… porqué?

si, pero pregunte porque me tiraba error, y me borraron el mensaje. No se quien fue, un vivo

Cerrado a pedido del tocayo de mi hijo, que además tiene la misma edad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: