Si River juega bien ¿Lo dejarías afuera al enano?

de una que es el mejor de todos “te esperamos anciosos enano”

saludos rikilin

Si river juega bien sin buonanote…con el enano jugaria 10 veces mejor. !!

100% de acuerdo

saludos rikilin

una boludez TOTAL, fue la figura y goleador de river en el campeonato anterior y lo querés dejar afuera aunque se gane 5 a 0 todos los partidos ???

si bien fue la figura del camp pasado, cualquiera puede jugar, cualquiera puede ir al banco. no creo q sea el Enzo cuando tenia 25 años…

yo no lo dejo en el banco porque son eso jugadores que marcan la diferencia

al enano nunca lo sacaria

El forro este de batista no lo pone ni 10 minutos, la verdad que para que vaya de turista alla hubiese preferido q se quede

El enano tiene qe jugar, ya no tenemos a ortega ahora falta qe no juege el enano

si river juega muy bien y liquida a los rivales si…equipo q gana no se toca!!!

Es una vergüenza. Me acuerdo que con Almerarez en el 2005 hicieron lo mismo. El pibe podría haberse mostrado en el verano pero no pudo hacerlo porque lo convocaron para la Sub_20 y al final no lo pusieron ni 20 minutos. Pero bue’, que le vamò a hacer? eso pasa porque los dirigentes que tenemos son unos inútiles que dejan que le hagan esto a sus jugadores, no le cobren penales y un montón de cosas más en las que al final termina siendo perjudicado el equipo.

Con respecto al tema en cuestión, yo no digo de dejarlo en el banco para siempre o colgarlo, como muchos parece que se lo tomaron. Lo que digo es que empiece en el banco, después si hay alguno que no rinde, vuelve de titular, pero en el caso de que el equipo siga jugando bien y ganando ahí si lo dejaría de suplente. ¿O acaso se olvidan de que en el Apertura '96 Cruz era titular y Salas estaba en el banco? Mejor ejemplo que ese imposible.
Equipo que gana no se toca.

ni en pedo es el mejor de river

no creo que a river le valla muy bien sin el en la cancha…

Si el equipo juega bien, su reemplazante debería jugar bien también, entonces no lo pongo.

el enano fue la figura del torneo pasado y pensas que no va a estar entre los 11 para cuando vuelva?.
Si simeone hace eso, para mi estaria errado, ahora, si esta en mala condicion o algo asi, puede jugar 45 minutos por partido hasta que agarre ritmo…

Never , alguien me puede decir si entro hoy a Jugar con la seleccion en el segundo tiempo.

ni en pedo lo dejo afuera

Ultimamente ha sido una pieza fundamente el enano.

jajaja ni en pedo, como esta jugando river…:confused:

Jajajaja es imposible que river juegue bien almenos para mi gusto hace mucho que river no juega bien de hecho salimos campeon sin jugar bien bien sufrimos todos los partidos pero todos hasta con olimpo de local sufrimos por eso pregunta que propones creo que es chistosa y aunque juegue bien buonanotte debe estar si o si