Si River juega bien ¿Lo dejarías afuera al enano?

Lo peor es que algunos dijeron que si, que lo dejarian afuera…de terror!!!

Lo pongo de cabeza, si jugamos muy bien sin el, cn el no nos gana nadie

Si jugamos bien sin Buonanotte, con Buonanotte la rompemosssss

EXACTAMENTE

jugadores como esos JAMAS restan futbol siempre suman juego

See, xq no? Tienen que jugar los q mejor rindan.
Lo ponemos en el segundo tiempo con los rivales cansados y hace desastre el enano…

Titular toda la vida.

lo lamento por el le agrdezco esos goles vs olimpo pero se hay que sacrificarlo por el bien del equipoo lo haria y creo que el lo entenderia

Esto es joda???.

Noooooo!!!

nunca

Es el fútbol del equipo, pero juega el que esté mejor…

jamas! El enanano es el futbol de River, si el equipo anda bien sin el, imaginate lo que seria con el!

Titular

pero como se te paso eso por la cabeza!

el pibe nos salvo jugando mal o jugando bien, mira que lo vamos a dejar afuera, ademas es el unico jugador diferente que tenemos ahora, ya que se fueron alexis y ortega…

ni en pedo y es mas que juegue todos los minutos que pueda jugar…

Si river jugaria bien sin el enano, con el jugariamos muuuucho mejor

ni ahi! aguante el enano!

que pregunta pelotuda, para empezar river tiene la obligacion de ganar y jugar bien (juegue quien juegue) se lo imaginan al barsa sin messi o al milan sin ronaldinho por que el equipo gano cuando ellos no estaban

Si el equipo juega realmente bien, y gana, claro que lo dejaria afuera.

P.D: No entiendo la opcion “Titular. ¿Cómo no va a jugar si es el mejor de todos?”. De donde sacastes que Bounanotte es el mejor de todos?. Por favor, no sean exagerados. El Enano ena de las muchas joyitas que saca River de sus inferiores, pero tampoco es el mejor de todos.

Saludos.

que jugador del plantel actual tiene mas talento o mas futbol que buonanotte?

Para mi si es el mejor.

si el equipo anda bien sin el enano, no me quiero imaginar lo q va a andar cuando el este… me ilusiono!!

Titular. ¿Cómo no va a jugar si es el mejor de todos?