"Si River gana es el equipo de Almeyda; si pierde, el de Passarella"

“Si River gana es el equipo de Almeyda; si pierde, el de Passarella”

El Káiser dijo ser el blanco de las críticas en el club; sostuvo que, como presidente, tiene más presión que cuando era jugador o técnico y además habló de las renovaciones de
Cavenaghi y Domínguez: “Seguro que vamos a arreglar”

23 de Marzo de 2012 - 08:31

Para el Káiser, Domínguez y Cavenaghi seguirán en River después de junio - Archivo

River transita el largo camino de vuelta a Primera. Daniel Alberto Passarella, el presidente millonario, habló del presente de su equipo y dijo ser el blanco de las críticas.

“Es diferente a ser jugador o técnico, hay más presión. En lo más importante del club, que es el fútbol, no tenés tanta participación, como presidente no podés decidir, pero tenés la responsabilidad. Si gana el equipo es el equipo de Almeyda, si pierde el de Passarella”, señaló el Káiser en ESPN.

Sobre el presente de River, el presidente dijo estar conforme con Almeyda y su propuesta de juego. “A Matías le gustan los equipos ofensivos. Cuando mirás los cambios que hace, no recuerdo que haya hecho uno para atrás, nunca sacó a un delantero y puso un volante, tiene esa mentalidad”, sostuvo.

“Ponzio está jugando bien, con ese nivel, Matías se puede dar el lujo de jugar con los tres arriba. Los dos de adelante (Trezeguet y Cavenaghi) son una dupla tremenda, con el Chori, te pueden definir un partido”, analizó.

Otro de los temas que trató es la continuidad de Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. Para el presidente, los contratos de ambos se renovarán. “Seguro que vamos a arreglar”, dijo.

Fuente: “Si River gana es el equipo de Almeyda; si pierde, el de Passarella” - canchallena.com

Y acá está el video con la entrevista: Passarella habló de la B Nacional y el futuro de sus figuras - ESPN Deportes Video - ESPN Deportes

“Si River gana es el equipo de Almeyda; si pierde, el de Passarella”

El Káiser dijo ser el blanco de las críticas en el club; sostuvo que, como presidente, tiene más presión que cuando era jugador o técnico y además habló de las renovaciones de
Cavenaghi y Domínguez: “Seguro que vamos a arreglar”

23 de Marzo de 2012 - 08:31

Para el Káiser, Domínguez y Cavenaghi seguirán en River después de junio - Archivo

River transita el largo camino de vuelta a Primera. Daniel Alberto Passarella, el presidente millonario, habló del presente de su equipo y dijo ser el blanco de las críticas.

“Es diferente a ser jugador o técnico, hay más presión. En lo más importante del club, que es el fútbol, no tenés tanta participación, como presidente no podés decidir, pero tenés la responsabilidad. Si gana el equipo es el equipo de Almeyda, si pierde el de Passarella”, señaló el Káiser en ESPN.

Sobre el presente de River, el presidente dijo estar conforme con Almeyda y su propuesta de juego. “A Matías le gustan los equipos ofensivos. Cuando mirás los cambios que hace, no recuerdo que haya hecho uno para atrás, nunca sacó a un delantero y puso un volante, tiene esa mentalidad”, sostuvo.

“Ponzio está jugando bien, con ese nivel, Matías se puede dar el lujo de jugar con los tres arriba. Los dos de adelante (Trezeguet y Cavenaghi) son una dupla tremenda, con el Chori, te pueden definir un partido”, analizó.

Otro de los temas que trató es la continuidad de Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. Para el presidente, los contratos de ambos se renovarán. “Seguro que vamos a arreglar”, dijo.

Fuente: “Si River gana es el equipo de Almeyda; si pierde, el de Passarella” - canchallena.com

Y acá está el video con la entrevista: Passarella habló de la B Nacional y el futuro de sus figuras - ESPN Deportes Video - ESPN Deportes

si pierde es el equipo de los dos. Si gana es el del trezegol

si gana es por las individualidades si pierde son dos boludos

si gana es por que jugo con algun equipo que este del puesto 10 para abajo, si pierde es por que jugo con uno del puesto 10 para arriba

Bostero inmundo :evil:

Si gana es por que hizo mas goles que el rival, si pierde es por que hizo menos goles que el rival, si empata es por que hicieron la mista cantidad de goles

Que tipo idiota.

No dijo nada importante.

Si gana es por OJETE / INDIVIDUALIDADES. Si pierde es por ALMEYDA. Si estamos ACA ES POR VOS HIJO DE PUTA! morite DAP.

Quien lo puso a Almeyda hijo de un conteiner lleno de putas?

Sorete hijo de puta!!!

Ya aburren las declaraciones del simio este…

Morite.

Si pierde es por tu culpa infeliz, vos lo pusiste a Almeyda y si gana es por las individualidades, eso esta mas que claro, todo el mundo lo sabe.

River está en la B por inmensa parte de responsabilidad tuya. Punto.

Ni te voy a leer, cerrá la boca la concha de tu madre.

eso te pasa por poner un tribunero pelotudo de dt

si pierde river es tu culpa, si no puedo ir a la cancha es tu culpa, si me quiero comprar un paty en la tribuna y no puedo porque sale 50 pesos es tu culpa, si me va mal en la facultad es tu culpa, si me caga una paloma es tu culpa, si se me corta el cable es tu culpa. la concha de tu madre passarella, nos mandaste a la b

“Mas Sofias, Menos Belenes”.

Devolveme mi ficha.