:mrgreen:
Che es tremendo lo de este tipo, todavia me acuerdo a principio de año, no queria bajo ningun punto de vista a vangini y mira que grata sorpresa, ya en el verano no màs, en el primer partido con la bosta jugo muy bien
Che es tremendo lo de este tipo, todavia me acuerdo a principio de año, no queria bajo ningun punto de vista a vangini y mira que grata sorpresa, ya en el verano no màs, en el primer partido con la bosta jugo muy bien
…sabemos como jugar la copa" es porque sabemos jugar la copa.
O en español, sabemos que el campeonato no tiene nada que ver con la copa, hasta en lo discursivo, en lo que dice la puta prensa.
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
…sabemos como jugar la copa" es porque sabemos jugar la copa.
O en español, sabemos que el campeonato no tiene nada que ver con la copa, hasta en lo discursivo, en lo que dice la puta prensa.
No se si vieron.
Pero en futbol permitido mostraron cuando despues del primer gol de Lanzini, RD dice “se le fue la mano” y despues tira esa sonrisa que salio en todos lados.
Lei en twitter que Ramon le habia dicho a Lanzini en el entretiempo del vestuario que encare y que gambetee. Por eso cuando hizo el gol a los 2 minutos de esa forma tiro “Se le fue la mano…”
jajaja…
Si Ramon le dice a Manu que encare, es por que tiene que encarar.
Si Ramón dice “metansé un palo en el culo”, me meto un palo en el culo:roll:
y te va a gustar
Si Ramón le dice a Gio que patee arriba y Gio patea arriba es gol.
Vos decís? Mmmm se ve que ya lo probaste vos, yo solo si lo dice Ramón lo hago
mételo nomas, es igual que contradecir al Beto Alonso, simplemente no se puede.
como le gusta a Ramón que los pendejos hagan goles o jueguen bien, se le transforma la cara, no lo puede ocultar.
Si Ramón dice… “Le queremos cagar el campeonato a Boca Titi”, se lo cagamos.
Si Ramon dice que Passarella es de voka es por que es de voka
Sin decirte nada…, nadie.
Si Ramón dice que es verano, el barbudo manda 33 grados.
Si Ramon dice que Trezeguet no puede volver a jugar al futbol hasta noviembre, es porque David no puede…
A no, cierto que ya jugo y metió 2 goles… Es solo una chicana, lo rebanco a Ramon, por mas que borro a un jugador que estimo y quiero mucho…
Quiero que alguien me saque de la ignorancia: en una lucha cuerpo a cuerpo entre Ramón y Chuck Norris quien sale vencedor? En este caso ya no voy a mano de Chuck…
Me lo robaste Martín :mrgreen:
¿2? Igual Ramón nunca dijo que Trezeguet no podía jugar, y menos hasta noviembre.
Pero este no es el lugar para discutirlo me parece.
2 goles metió? Yo lo que vi es que metió 1 contra Rafaela
Si ramon dice que le gustan mas los pibes, los pibes terminan gustando mas y pelean la cantidad de goles en el torneo con trezeguet :mrgreen:
Pregunta 1: ¿Cuándo metió el segundo, que no me enteré?
Pregunta 2: ¿No se cansan de hablar del franchute en CADA PUTO POST? Me tienen las pelotas llenas.
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
Ramón no necesita pelear. Es al ÚNICO al que Chuck no se le anima.