Si queres al burrito , responde !!

che porque tenes primero la foto de la nami antes que la de River?? sos un pollerudo de mierda,y encima te haces el hincha pelotudo

Jajaja, pensá lo que quieras boludo, los que me conocen de verdad saben si soy hincha o no, y con éso me alcanza, me importa un huevo lo que se te ocurra pensar a vos.
Hasta luego hincha Nº1 de River, que andes bien.

PD: Desde cuándo la posición de la foto define el amor por River o no? Dejémonos de joder. Por pibes como vos así está River, seguro sos pariente de Aguilar, jaja.

la verdad me encantaria q vuelva…pero antes q se recupere bien!!!
ojala vuelva y sea para bien

Gente el burrito no va a seguir en Mendoza dijieron, que capaz iba a jugar a un club con los mismos colores que River en primera, Estudiantes ¿? San Martin (T) ¿?..

QUE VUELVAAAA!
ya no siento la misma pasion por River si no esta el burrito!
VOLVE ARIEL!

capaz estudiantes(por la brujita,porq en verano se juntaron en una playa)

capaz estudiantes(por la brujita,porq en verano se juntaron en una playa
[/QUOTE]

Creo que si es Estudiantes, no se lo dijo el flaco de deportes el de canal 13 el del noticiero, dijo que Ayala podria llegar a River ahora en Enero y que el Burrito esta cada vez mas lejos de River pero que no continuaria en Mendoza y se iria a un club de primera con los mismos colores de River… va yo queria que vuelva ahora… ya esta grande el burro VOLVE A RIVER BURRO… aguilar hdp…

Q vuelvaa , recien escuche que puede ir a algun club de primera… de acaa argentina

orteeeeeeeeeegaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jjJAJjjJA!!!:lol::lol::lol::lol:
naaa…fuera de joda,el Burrito se tiene que comprometer con La Camiseta.Un alcohólico tiene un metabolismo y reflejos alterados,resistencia física y rendimiento deteriorados.No puede dar el 100 % de su capacidad.Si ama a RIVER PLATE,si es conciente de que su presencia en el campo de juego es determinante,va a rehabilitarse,por su salud,por su familia y por el compromiso con La Camiseta.
Dicen que pega alto cogollo el Chino eh??

Si Estudiantes…

si tenes razon, pero los reflejos y el metabolismo de ortega en pedo supera a todo jugador VIVIENTE en el club, viviente porque hay muchos muertos…

pero está ENFERMO macho

burrito ortega capo idolo

Claro. Imaginate que traemos a Romario y el bambino de técnico. No quedan piernas. :expressionless:

ORTEEEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEEEEEEEGA

Volve burrito te esperamos

como dijo el Enzo en un programa de TV hace poco, que tienen que andar hablando los PERIODISTAS DEPORTIVOS de lo que hace un jugador despues de jugar el Domingo? o antes? Houseman Garrincha y muchos cracks mas le daban al escabio tambien, Abelairas toma agua mineral y es un pan triste. AGUANTE ORTEGA, la ultima gloria de River, un ganador. (cuando el burro no esta -Copa Libertadores CASLA, Sudamericana, Campeonato ULTIMOS- , River FRACASA.)

volve burro queridoo

nooooooooooooooooooooooooooo yaaa cumplio su ciclo en RIVER :roll:

sos lo mas grande que hay ariel

orteeeeeeeeega

lo dise mi firma :smiley: