Si queres al burrito , responde !!

te cambio a cualqiera del equipo actual por ortega vila dejate de joder y q vuelva el burro… con ortega no saliamos ultimo ni de casualidad. ay aguilar que buenos negocios los tuyos…

Que atrevido el santiagueño!

obio burro vos sos mi idolo ,no me importan lo q digan los demas
borracho y todo los kgas a baile a todos y si river no concigue a un jugador como vos va muerto y se demostro este torneo VOLVE

VOLVE BURRITO!!!

Si el Burrito supera su adicción-primero por su salud y después por el compromiso con La Camiseta- SI,KIERO QUE SE REINCORPORE AL PLANTEL.De lo contrario que se dedike exclusivamente a rehabilitarse.

ORTEEEEEEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEGA

POR FAVOR VOLVE ARIEL ARNALDOOOOOOOOOOOOOO

Completamente deacuerdo.

ORTEEEEEEEEEE!!! ORTEEEEEEEEEEEE!!!
Borracho o no lo quiero igual burrito, es una maquina de apilar bosteros. Te tira un caño y despues te la pica con una copa en la mano sin volcar una sola gota de vino. Genio y figura!
Ahora, digo yo… Orteguita y Fabbiani de compañeros… mmmmmmmmm… salen de joda en febrero y vuelven en agosto. Faltaria repatriar al Chino Garcé que dicen que consigue buen faso y arma bien.

OOOOOOOORTEEEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me causa tanta gracia cuando leo a hinchas rasgandose la vestiduras por jugadores como guiñazu, santana, etc, etc. Todos buenos jugadores pero river lo que necesita es lideres. Y jugadores a los que no le tiemblen en los momentos claves y que potencien a sus compañeros. Lo que hizo ariel con el enano, Villagra, Abelairas, etc. El principal refuerzo que necesita River es Ortega. Y rodearlo de buenos jugadores. Pero los dirigentes son tan inutiles que no vieron esto y en vez de darlo 6 meses a prestamo para descomprimir la situacion, lo regalaron 1 año. Y River se quedo 4 de copas en el plantel. Y así se sale ultimo, con desiciones dirigenciales como esa.

Por favor borre burrito… Te extrañamos todos aca…

nena, sos un bombon. si te pinta buscame en el msn con este mismo nombre y vamos a ver al más grande de la galaxia en alguna oportunidad. no seré perfecto pero soy de river, invito el pancho y encima no tengo errores de ortografia. :roll:

otro tema-----

para estar bien el burro tiene que jugar a la pelota y ser feliz… Aguilar y sus amigos son los únicos boludos que mandan a un alcohólico a recuperarse a la provincia de Mendoza, productora de vino por excelencia. para ser feliz Orteeeee tiene que venir a River.

lo mismo pienso, lamentablemente a algunos no les importa ortega fuera de la cancha

yo no quiero que vuel va el burrito

Y la verdad que los dirigentes son de lo peor, lo prestaron a un club mendocino para que juegue, la verdad que hay que ser estupidos ya, no se de donde sacaron esa idea, en vez de ayudarlo al Burrito lo mandaron al muere, asi lo piensan recuperar estos dirigentes? asi lo quieren ayudar???

Yo lo quiero en River al Burrito, pero lo quiero en rehab, que se cure y luego que juegue, no podemos mentirnos mas, es la realidad de lo que pasa, si no se cura, no podra ser…

ortegaaaaaaaa ortegaaaaaa
aunke tenga prblemas aver kien me discute q es un jugadorazo…piensen esto,…siendo alcoolico es un jugadorazo … pongan en pedo al q quieran 4 dias antes de un partido y avisenme si juega como ortega

QUE VUELVA ORTEGA. ME DAN GANAS DE IR A LA CANCHA SI ESTA.
TODAVIA LE SOBRA PARA CERRARLE LA BOCA A LA GILADA.
ES IDOLO DE RIVER. ES RIVER, CARAJO, ¿QUIEN LO PUEDE CUESTIONAR? LOS IDOLOS NO SE CUESTIONAN.
GRACIAS POR EXISTIR, BURRO.

No, no quiero que vuelvo el burro, va a seguir siendo ídolo pero ya no tiene que volver a River mas que para su partido de despedida.

Saludos

Tiene que volver como sea.