Si pudiésemos safar arreglando con afa, agarrarías?

Ver resultados de la encuesta: eh?

Volatentes: 14 (No puedes votar en esta encuesta)

• si, safar como sea : 13 (93%)
  • no, seamos caretas : 1 (7%)
  • me chupa un huevo este tema: 0 (0%)

Claro, porque veo mucho tred en que hablan de eso.
Yo honestamente no me bancaría safar o porque el árbitro nos regaló 2 penales o porque grondona suspendió los descensos o belgrano va para atrás
Por más dolor que sea descender, prefiero caer por malos que safar por ladrones…

Además eso de arreglar con la mafia nunca es bueno, obviamente.

Por otro lado, venía pensando, lo peor de todo si safásemos sería los “te dije que no los iban a dejar descender”
Es cómo que sólo los hinchas de river nos damos cuenta de lo que estamos pasando, de lo cerquita del infierno que estamos.
Primero durante el torneo tiraban que no íbamos a quedar en promo, después que ni en pedo nos ganaba belgrano. Todo como un arreglo premeditado, que obviamente nunca existió.
Cómo si no fuésemos horribles…

Dicho esto, me chupa todo un huevo, mañana a benzer

boca lo hizo.
por que no nosotros?

justo cree un tema de eso
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/65123-boca-arreglo-su-permanencia-en-calle-viamonte-ano-1980-a.html

cierren esto!!!

Que nos den 4 penales, que sea escandaloso, algo asi como paso con brazenas que se tuvo que ir a vivir a nepal.

justamente porque queremos diferenciarnos en todo de voca amigo che amigo

Obvio que hay que zafar como sea. Peligra la vida del club, no sólo la “historia”. Cuando se trata de salvar la propia vida, se hace cualquier cosa para zafar.

entonces dejemos de tratar de diferenciarnos de ellos, si vamos a caer en las mismas bajezas a las que ellos recurrieron…

YO no agarro. Si hay que recurrir a una mano negra, quiere decir que River no le puede ganar a Belgrano. Por lo tanto, prefiero un descenso.

Yo quisiera salvarme, en primer lugar, por méritos propios. Pero de tener que necesitar una mano de AFA, que sea lo mas alevosa posible.

Nico, se habla de lo mismo acá: Pezzotta no puede salir de la cancha - Campo de Juego - tuRiver

y en varios temas más.

Saludos,