Hola a todos los riverplatenses esta es mi primer foro asi que me presento me llamo DIANA CAROLINA, tengo 22 años, fanatica del futbol (argentino, italiano, español, ingles , etc…) y soy orgullosamente COLOMBIANA, hincha de la SELECCION COLOMBIA ( y de todos los Colombianos que militan en el exterior).
Bueno aqui va mi pregunta ¿Si PUDIERAN RETROCEDER EL TIEMPO, QUE REFUERZOS TRAERIAN PARA EL 2008 Y CUALES JUGADORES DESEARIAN QUE SE HUBIERAN IDO DEL CLUB?
Bueno pregunto por que despues de 5 meses ya se pueden ver el rendimiento de los jugadores y el tecnico.
Primero que todo el tecnico Diego Simeone no me gusta, y se que no ha ganado nada ni perdido nada, pero pienso yo en un club grande el tecnico deberia ser uno con experiencia o que este ligado historicamente con el club (preferiblemente las dos cosas) y el cholo no cumple estos requisitos.
Archubi, no se para que lo trajeron si ni siquiera lo ponen ah jugar.
Abreu no se no me convece todavia y no creo que lo haga (erra muchos goles y no participa en el juego parece un espectador dentro de la cancha).
Me hubiera gustado que hubieran traido a JUAN PABLO ANGEL (ese si es un goleador)
Y BUENO DEJEN SUS OPINIONES, CHAOOO… HASTA LA PROXIMA, SALUDOS DESDE COLOMBIA.
Hola a todos los riverplatenses esta es mi primer foro asi que me presento me llamo DIANA CAROLINA, tengo 22 años, fanatica del futbol (argentino, italiano, español, ingles , etc…) y soy orgullosamente COLOMBIANA, hincha de la SELECCION COLOMBIA ( y de todos los Colombianos que militan en el exterior).
Bueno aqui va mi pregunta ¿Si PUDIERAN RETROCEDER EL TIEMPO, QUE REFUERZOS TRAERIAN PARA EL 2008 Y CUALES JUGADORES DESEARIAN QUE SE HUBIERAN IDO DEL CLUB?
Bueno pregunto por que despues de 5 meses ya se pueden ver el rendimiento de los jugadores y el tecnico.
Primero que todo el tecnico Diego Simeone no me gusta, y se que no ha ganado nada ni perdido nada, pero pienso yo en un club grande el tecnico deberia ser uno con experiencia o que este ligado historicamente con el club (preferiblemente las dos cosas) y el cholo no cumple estos requisitos.
Archubi, no se para que lo trajeron si ni siquiera lo ponen ah jugar.
Abreu no se no me convece todavia y no creo que lo haga (erra muchos goles y no participa en el juego parece un espectador dentro de la cancha).
Me hubiera gustado que hubieran traido a JUAN PABLO ANGEL (ese si es un goleador)
Y BUENO DEJEN SUS OPINIONES, CHAOOO… HASTA LA PROXIMA, SALUDOS DESDE COLOMBIA.
A Cabral arcchubi Abreu
A ninguno hubiese traido
Y a los que vengan el semestre que viene tampoco los voy a querer porque siempre comparan a casi retirados o desconocidos
no es cierto que el cornudo -el tecnico diego simeone- no haya perdido nada. ha perdido junto a sus jugadores lo mas importante del año, la copa libertadores. lo cual sucedio de la peor manera, a tal punto que es considerada por la gran mayoria como la derrota mas humillante en la historia de nuestro club.
ahora estamos disputando un torneito de recontra cabotaje, insulso, sin gusto a nada, una excusa para insultar a estos cagones en la cancha, nada mas.
No hubiese traido a Cabral, porque, mas allá de sus condiciones futbolisticas, me parece que fue bastante turbia la forma en que llegó… Abreu, como ya dije en varias oportunidades, llegó 10 años tarde; a Archubi practicamente ni lo conozco, asi que mal puedo emitir una opinion… Merlo ni hablar.
si pudiera retroceder el tiempo, le habría comprado un bozal a Ahumada, le habría cosido la concha a la madre de Aguilar, le habría comprado una pelota de Basquet a Abreu, y le hubiera pegado un par de tiros en la casa de Simeone para auyentar las visitas malignas…con eso, hubieramos estado mejor.