si POMPEY hubiera dirijido asi a VOKA NO PASABA NADA!!

ESTOY CANSADO DE LOS MEDIOS Q FAVORECEN A LOS BOSTEROS TO2 EL TIEMPO Y, SOBRE TODO, SU POSICION ANTIRIVER!
si pompey hubiera dirijido a voka y se hubiera equivocado en un tiro libre a favor d VOKITA, seguro q ningun medio hubiera ni siquiera nombrado el caso, pero como somos RIVER enseguida se intenta de desmerecer los 3 puntos con un fallo arbitral.
POR FAVOR, EL TORNEO PASADO CUANDO A VOKITA LE REGALABAN PENALES Y CUANDO EN EL SORTEO ELEGIAN DONDE Y CUANDO JUGAR NADIE DECIA NADA, ES MAS, ESCONDIAN TODAS ESTAS COSAS.
REALMENTE YA ME DA X LAS PELOTAS.
Y TAMBIEN ME MOLESTA Q CANAL 13 PASE LOS PARTIDOS D LOS BOSTIS D LA COPA. HAY OTROS 4 EQUIPOS ARGENTINOS PARTICIPANDO TAMBIEN.

DA ASCO

ESTOY CANSADO DE LOS MEDIOS Q FAVORECEN A LOS BOSTEROS TO2 EL TIEMPO Y, SOBRE TODO, SU POSICION ANTIRIVER!
si pompey hubiera dirijido a voka y se hubiera equivocado en un tiro libre a favor d VOKITA, seguro q ningun medio hubiera ni siquiera nombrado el caso, pero como somos RIVER enseguida se intenta de desmerecer los 3 puntos con un fallo arbitral.
POR FAVOR, EL TORNEO PASADO CUANDO A VOKITA LE REGALABAN PENALES Y CUANDO EN EL SORTEO ELEGIAN DONDE Y CUANDO JUGAR NADIE DECIA NADA, ES MAS, ESCONDIAN TODAS ESTAS COSAS.
REALMENTE YA ME DA X LAS PELOTAS.
Y TAMBIEN ME MOLESTA Q CANAL 13 PASE LOS PARTIDOS D LOS BOSTIS D LA COPA. HAY OTROS 4 EQUIPOS ARGENTINOS PARTICIPANDO TAMBIEN.

DA ASCO

esto es sabido…

cuando boca le gano a San Martin de Tucuman o Racing… se hablo tanto como ahora???

Naahh…

porque era boca y tenia que salir campeon…

Es verdad, es una asco el periodismo bostero…cada vez me pudre mas…

son tan MEDIOCRES que les toca contratar arbitros , Para ser ‘’ Grandes ‘’

OBVIO!
Cuantos árbitros dirigieron a Boca el año pasado y todavia siguen como si nada… y Boca ganó un campeonato arregladoo…

canal 13 me da pena

es oio que los putos no decian nada ( peridismo)

Que no te quepa duda. Aún más bochornoso fue el arbitraje de San Martín de Tucumán vs boca, y solamente terminó en los medios diciendo que lo favorecieron a boca, que era penal para el local, etc.
Pero no pararon al árbitro, una verguenza.

eso esta mas que claro, a Maglio y Lunati no les paso nada

Que tiene que ver lo de canal 13?, los medios no hacen beneficiencia, las transmisiones de futbol son un negocio y Boca es el que más vende, está muy clarito.

Y si obvio no hubiese pasado nada y no hablaban de que dirigio mal.

Seguramente que no hubiese pasado nada ,pero bue es mas de lo mismo

Son una mentira del periodismo

vieron la publicidad del partido de Banfield de este fin de semana en Tycsports??

BANFIELD QUE VIENE DE QUE CAER CON RIVER PERO SU VERDUGO NO FUE RIVER…SINO EL ARBITRO…

no pueden ser tan hdp…

Lo acabo de ver, que lacras hijas de puta que son. Asco me dan.

El que más paga diría yo

Terrible la publicidad que pusieron mas hijos de puta no pueden ser

tenes razon… si fuese boca no hablarian tanto, lo dejarian ahi…